App Aramon: así puede ayudarte una app para hacer turismo

23 diciembre | 2019 | Goodyear

Una aplicación móvil puede ser tu mejor ayuda a la hora de planear y disfrutar un día en la nieve. ¡Descubre todo lo que la app de Aramon tiene para ti!

FIRMA: Aramon

¿Qué necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones en la nieve? Algo muy simple: tu smartphone y la app de Aramon. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar y pasarlo bien, porque todo lo demás vas a llevarlo en tu teléfono. Descubre todo lo que una app como esta puede hacer por ti en la nieve.

Información para disfrutar de un día en la nieve

Por ejemplo ¿qué datos fundamentales de las pistas e información de interés vas a necesitar saber antes de disfrutar de un genial día esquiando?

Los partes de nieve y las previsiones meteorológicas es algo que vas a consultar…y lo sabes. A golpe de clic podrás conocer la información de todas las estaciones de Aramon en tiempo real, pudiendo planificar tu día y conociendo al detalle el tiempo que te vas a encontrar. Sabes que es importante saber cómo se encuentra la pista en la que estás y que es vital que la información sea actual y veraz.

En función del día que se te presente, podrás elegir un plan u otro. ¿Vas a esquiar? Entonces tendrás que tener los mapas de las diferentes pistas y qué hay más sencillo y cómodo que consultarlo de forma rápida en tu móvil. En la aplicación de Aramón podrás encontrar los mapas de todas sus estaciones, tanto las estaciones de esquí del Pirineo, como las de Teruel. Estés donde estés, tendrás la información más completa para disfrutar al máximo esquiando.

App nieve

Ventajas de la aplicación móvil de Aramon

¿Vas a optar por otro plan? La app móvil de Aramon te va a ayudar a planear tu jornada de turismo con rutas sugeridas y además, vas a tener descuentos en tus restaurantes preferidos de las pistas. Solo con tu teléfono, tendrás todo lo necesario para que el día sea redondo.

¡Pero todavía hay más! Los esquiadores y snowboarders estáis de enhorabuena porque nuestra fantástica aplicación móvil ha mejorado con potentes novedades para este otoño – invierno:

  • Puedes integrar la app con tu Apple Watch y llevar un registro de la actividad y control del tracker
  • La recarga del forfait podrá hacerse en tiempo récord, de forma cómoda, sin colas y ahorrándote hasta un 10% del importe
  • Tendrás disponibles los datos de tu actividad jornada a jornada, de forma precisa, y podrás disfrutar de los Heat Maps de velocidad
  • Conseguirás un video 3D con el recorrido de la jornada y compártelo con tus amigos
  • Alucinarás con las fotos del día geoposicionadas en el lugar y momento en el que se hicieron

Da igual el tipo de esquiador que seas, la experiencia que tengas, los planes que tengas para tus días en la nieve…, nuestra App va a ayudarte en todo lo posible para que tu experiencia en las estaciones de Aramon sea inolvidable.

Descárgala aquí ya ¡y a disfrutar al máximo de tus vacaciones de la forma más cómoda!

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan