Las mejores apps infantiles para el coche

18 noviembre | 2015 | Goodyear

Cuando hacemos un viaje largo en coche con los niños,  a veces pueden necesitar algún tipo de ayuda extra a la hora de distraerse. Ya os propuse algunas ideas de juegos tradicionales para entretenerles en el coche e incluso vimos algunos juegos de viaje para disfrutar tanto en el coche como una vez lleguemos a nuestro destino. Hoy quiero hablaros de algunas apps para niños, que podemos llevar instaladas en nuestro smartphone o en una tablet para que puedan jugar a que conducir o cuidar el coche “como papá o mamá”.

18-apps-ninos

Kids Toy Car

Con esta aplicación los niños creerán estar manejando un coche como los de verdad.Tienen que hacerlo todo: abrir la puerta, encender el coche, acelerar, frenar… Lo que más les divierte es ver y tocar todos los elementos que tiene el coche por dentro y que emiten sonidos, como tocar el claxon, encender la radio, o activar el limpiaparabrisas.

Está disponible para iOs y Android.

este-es-mi-coche_a

Kids Cars

Con esta app, los niños pueden jugar a que tienen un taller en el que elegir un vehículo (un automóvil, un camión, un coche de bomberos, una ambulancia y una moto), pintarla del color que quieran, cambian las ruedas, arreglan el motor y un montón de actividades más, que ayudan no solo a distraerse durante el viaje sino a estimular la creatividad).

Disponible para iOS y Android.

este-es-mi-coche_b

Éste es mi coche

Es una app parecida a las anteriores en la que el niño aprende y descubre cosas sobre el mundo de los coches. Puede echar gasolina, cambiar las ruedas, pero también decorarlo  y tunearlo. Incluye un interesante apartado de seguridad  como los chalecos, o los triángulos

Disponible para iOS.

Good Year Kilometros que cuentan