Can Bonastre Wine Resort: un spa de lujo entre viñedos

29 septiembre | 2016 | Goodyear

Con la llegada del otoño hay muchos motivos para seguir viajando y disfrutar de lugares con encanto. Las diferentes denominaciones de origen y zonas vitivinícolas españolas son una excelente opción para pasar un fin de semana de ensueño y disfrutar del paisaje dorado, ocre y rojizo que ofrecen las viñas tras su esplendor veraniego.

En esta ocasión te recomendamos una escapada al Hotel Can Bonastre Wine Resort, un excepcional hotel temático situado en la región del Penedès, a tan solo unos cincuenta kilómetros del aeropuerto del Prat de Barcelona y muy bien comunicado por la autovía A2.

A la antigua masía del siglo XVI se llega a través de un precioso camino de viñedos, una extensión de cien hectáreas que se extiende hasta donde alcanza la vista y que se funde con la mágica montaña de Montserrat. El paisaje es uno de los principales atractivos del resort wine ya que Can Bonastre se sitúa en una suave colina que domina una buena parte del Penedès.

montserrat vista

El hotel regala una experiencia enoturística única, la propiedad cuenta con hotel, bodega, restaurante y spa, un planazo de fin de semana para que no tengas que pensar y disfrutes de un retiro completo.

Can Bonastre es un hotel repleto de interesantes y atractivos detalles. La antigua masía no ha perdido un ápice de su esencia rural sin renunciar a la modernidad e innovación. Las doce habitaciones con las que cuenta son modernas, confortables y sintonizan con el entorno a través de los grandes ventanales que nos muestran el paisaje del Penedès. Son espacios creados para relajarse, para disfrutar del arte de vivir y olvidarte del resto del mundo. Cada una tiene nombre propio relacionado con Montserrat, a excepción de las dos suites principales que llevan el nombre de las fincas donde se sitúa el resort: Can Bonastre y Can Bartomeu.

can bonastre spa

 

Paisaje, gastronomía y tratamientos spa

Las zonas comunes son una constante mezcla del mundo rural y de la innovación,  espacios que invitan al paseo para descubrir lienzos de muros antiguos, puertas centenarias y fotos antiguas que enseñan la antigua masía de Joana Bonastre de Santa Magdalena.

En la primera planta sobresale un gran salón acristalado que da paso a la terraza mirador, unas de las más bellas del Penedès, y en la que puedes disfrutar de una cata de vinos mientras contemplas el paisaje.

El amor por los productos de proximidad ha llevado a la Familia Vallès a crear productos autóctonos como el aceite de oliva arbequina Na Joana o a continuar con la elaboración de los vinos y cavas que ofrecen en la exclusiva carta del restaurante Tribia, cuyo nombre hace referencia a una variedad de uva blanca cultivada en Cataluña durante la Edad Media. Los propietarios nos traspasan su amor por los productos kilómetro cero, ecológicos y de temporada a través de la delicada carta que ofrecen en su restaurante.

No es necesario que estés alojado para visitar la bodega, hacer una cata degustación o disfrutar del restaurante y el spa; pero sí es necesario reservar.

can bonastre spa

Para culminar una estancia inolvidable, no puedes marcharte sin probar el Acbua spa y sus delicados cuidados gourmets con tratamientos de vino y cava. Este es el broche a un fin de semana perfecto entre viñedos.

La combinación de hotel, paseos por la viña, visita a la bodega y maridajes es todo un acierto, ya que no es necesario que cojas el coche para nada. Así, el tiempo se te pasa volando entre degustaciones, masajes, buena gastronomía y vida contemplativa.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan