10 canciones para sobrevivir al otoño

Si buscas canciones para el otoño en Goodyear te mostraramos nuestra lista de Spotify para este otoño, ¡dale ya al play!

El otoño es duro, lo sabemos, y eso que más que otoño, parece veroño… pero el buen tiempo no evita la pereza de la vuelta al cole o la melancolía que traen los días más cortos. Por eso, aunque intentemos poner buena cara y levantarnos con energía para ir al trabajo, necesitamos algo más fuerte para superar el otoño y llegar a las Navidades en buen estado de forma. Nada mejor que esta playlist con 10 temas cargados de energía y buena música con los que los días grises del otoño serán mucho más llevaderos. 10 temazos para bailar, cantar y escuchar una y otra vez.

No dudes en recurrir a esta playlist para sobrevivir al otoño cada vez que te entre el bajón.

‘Happy when it rains’. Al mal tiempo, buena cara. Esa es la premisa de cualquier playlist que busque levantar el ánimo. Y, también, la idea que envían The Jesus and Mary Chain en su temazo de 1987, aunque en su caso de manera un poco retorcida – you were the darkest sky (…) that’s why I’m happy when it rains -. Aún así, siempre es una buena excusa para escucharlo, sobre todo porque enseguida te arranca una sonrisa.

‘How long will I love you’. Suena a días fríos, a manta y sofá, a cafecito caliente… y por eso la versión que Jon Boden, Sam Sweeney y Ben Coleman hacen del tema de The Waterboys se nos cuela de forma natural en esta playlist para superar los largos meses del otoño. Por eso, y porque desde que la escuchamos en la película ‘Una cuestión de tiempo’ nos tiene enganchados.

‘Déjala que baile’. Pero nada como el último hit de Melendi, en colaboración con Alejandro Sanz y Arkano, para sobrellevar la vuelta a la rutina. Una de las canciones del último verano, número 1 en las listas de éxitos y la adicción más reciente de los amantes de la balada pop. Además, por supuesto, de la última fuente de inspiración para aceptarnos a nosotros mismos y salir a comernos el mundo.

‘Flames’. Otros que han dominado el verano son David Guetta y Sia con este tema, alejado en estilo de sus anteriores colaboraciones. Con ritmo pausado y la deliciosa voz de la australiana los días pasan más rápido.

‘Music’. El otoño suele ser sinónimo de melancolía, de desempolvar recuerdos. Como cuando Madonna, la reina del pop, decidió pasarse al techno y estrenó, allá por el año 2000, este temazo que seguro escuchaste una y otra vez. Y que, te guste más o menos, no puedes negar que hace olvidar las penurias de la vuelta al cole.

‘La señal’. Como no tenemos miedo a los cambios bruscos de género, vamos con Coque Malla y uno de los singles de su penúltimo disco, ‘El último hombre en la Tierra’, porque una canción así suena bien en cualquier momento, más cuando lo que necesitas es música para dejarte llevar.

‘Listen to the man’. Quien también ayuda a olvidarse de todo es el británico George Ezra y sus adictivos temas, como este ‘Listen to the man’ cuyo vídeo musical con Ian McKellen engancha aún más. Si lo que buscas es música tranquila con una sonrisa, este es tu tema.

‘Riptide’. El gran éxito hasta el momento del australiano Vance Joy provoca un curioso efecto: que adores la rutina del otoño aunque solo sea por ponerte los auriculares para escuchar y tararear este temazo en la oficina.

Leave a light on’. Melancólica como pocas, pero también potentísima como solo unas elegidas. Por eso, ¿quién se resiste al temazo con el que hemos conocido al escocés Tom Walker? Con música así, bienvenida sea cualquier estación.

‘Teléfono’. Y si aún no habíamos incluido el primer single en solitario de Aitana en nuestros kilómetros de música, era porque estábamos esperando el momento perfecto. ¿Un día gris en el que eches de menos el verano mientras te preguntas qué te deparará esta temporada? Ese mismo.