10 canciones para bailar este verano

8 julio | 2019 | Goodyear

Te traemos 10 canciones para bailar este verano. No te pierdas los temazos y las versiones más rompedoras del momento

En verano no te pueden faltar la toalla, la sombrilla, el bañador o el chiringuito, pero tampoco canciones para bailar en las largas noches de estío. Te hemos preparado una lista para que no puedas parar de moverte en cuanto le des al play, música para bailar hasta que te duelan los pies con los amigos, con tu pareja o tú solo. Lo importante es encontrar un lugar fresquito y alejado del calor, subir el volumen ¡y ponerse a bailar!

Música para bailar hasta el final de la fiesta

Calma – Pedro Capó ft. Farruko

Pedro Capó era un desconocido para el gran público, aunque en el mundo de la música se le conocía sobradamente por ser el autor de temas de éxito mundial como La Mordidita o Disparo al Corazón, de Ricky Martin. Ahora es él quien ha logrado un hit global junto a Farruko con un temazo que suena en todas las pistas de baile, ‘Calma’: Vamos pa’ la playa…

Medellín – Madonna ft. Maluma

Dos artistas tan distintos como Madonna y Maluma han unido sus caminos para hacernos bailar este año con ‘Medellín’, una mezcla de pop, música urbana y trap que ya se escucha en todas partes. La reina del pop ha vuelto a sorprender con un nuevo giro a su carrera para explorar nuevas fórmulas que, eso sí, vuelven a ser un éxito.

La Plata – Juanes ft. Lalo Ebratt

Juanes se ha unido a la nueva revelación de la música colombiana, Lalo Ebratt, para crear un vallenato que arrasa en todo el mundo. La canción se llama ‘La plata’ y el estilo alegre y desenfadado de Juanes es totalmente reconocible, aunque mucho más bailable aún que otros éxitos como Camisa Negra o A Dios le pido.

Date la vuelta – Luis Fonsi

Luis Fonsi reventó las listas de éxitos de todo el mundo en 2017 con su Despacito, un éxito global como no se recordaba otro desde hacía tiempo. Un año después volvió a hacernos bailar, esta vez junto a Demi Lovato con Échame la culpa; y en 2019 no falta a la cita con una de las canciones más bailables del verano: ‘Date la vuelta’.

Callaíta – Bad Bunny ft- Tainy

¿Qué sería de un verano si Bad Bunny no nos hiciera una visita? El cantante puertorriqueño no falta a su cita con las pistas de baile, esta vez haciendo dúo con Tainy, un famoso productor musical de reggaetón y compatriota del artista. Ambos han creado ‘Callaíta’, una canción irreverente en la que no falta de nada para bailar en la playa

La venda – Miki

Pero aunque los artistas latinoamericanos nos han invadido con todo tipo de subgéneros musicales, no sólo de reggaetón vive el hombre. Miki, el representante de España en Eurovisión, es uno de los nombres de este verano y es que todos estuvimos de acuerdo en que el artista español mereció un puesto mucho más alto en el festival celebrado en Tel Aviv. Y como muestra, un botón: ‘La venda’ es una de las canciones más bailadas de este 2019.

Me quedo – Aitana

Aitana, otra ex de Operación Triunfo, disfruta de las mieles del éxito y nos hace bailar cada verano. Primero fue junto a Ana Guerra en el hit Lo Malo, con el que arrasaron en 2018; ahora se une a Lola Índigo para cantar ‘Me Quedo’, otra canción que se repetirá una y otra vez en las pistas de baile de nuestro país con ese ritmo tan pegadizo y tan característico de la catalana.

La libertad – Álvaro Soler

Álvaro Soler se dio a conocer a lo grande en 2015 con El mismo sol, un pelotazo que se bailó en todo el mundo gracias a la versión que grabó junto a la mismísima Jennifer López. Un año después regresaba con Sofía, otro éxito enorme que nos acompañó todo el verano de 2016; y este año quiere repetir con ‘La libertad’, otra canción con sus señas de identidad y que nos hace mover los pies desde los primeros compases.

On the beach – Jubël

Jubël se hizo un hueco entre nosotros en 2018 con su Dancing in the Moonlight. Ahora, este dúo sueco de música electrónica vuelve para obligarnos a movernos queramos o no queramos en cuanto escuchemos su nueva canción: ‘On The Beach’. Música veraniega para bailar hasta altas horas de la madrugada,

I Don’t Care – Ed Sheeran ft- Justin Bieber

El último lugar de esta lista para bailar es para una pareja que, si por separado son excepcionales, uniendo sus fuerzas pueden ser casi imparables. Ed Sheeran y Justin Bieber han sorprendido con una colaboración inesperada, pero que suena estupendamente. Se llama ‘I Don’t Care’ y será otra de las canciones para bailar este verano. ¡Disfrútala!

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan