10 canciones trabajar en verano como si estuvieses en la playa

1 julio | 2019 | Goodyear

¿Deseando comenzar tus vacaciones? Te proponemos 10 canciones para trabajar en verano como si estuvieses en la playa. ¡Dale al play!

Trabajar en verano es duro. Mientras los demás están en la playa, en la piscina o viviendo una aventura propia de estos días, tú estás pegado a la pantalla del ordenador con un aire acondicionado que termina por resfriarte. Pero no todo es malo, quizá eres de lo que tiene vacaciones en el mes de septiembre y, mientras todos sufren depresión post-vacacional, tú estás alegremente relajándote en una tumbona.

Para que los días de oficina se hagan más llevaderos y te lleves un poquito de arena hasta tu mesa de trabajo… te proponemos 10 canciones para trabajar en verano como si estuvieses en la playa. ¡Dale al play!

Marina d’Or – Colectivo da Silva 

Parece un simple spot publicitario de este complejo de vacaciones pero es que realmente es el hit que mejor representa lo que es el verano. Un complejo hotelero, la típica ‘pulserita’ con todo incluido y visitas a Oropesa del Mar, municipio en el que se encuentra el hotel. Más allá del momento publicitario, Maria d’Or se perfila como una de las canciones de verano de este año. ¿A que te apetece ir en bermudas y camisa hawaiana a la oficina?

Con altura – Rosalía 

Flamenco y reggaeton para una de las canciones que se postulan como favoritas para la lista veraniega. Por el momento este hit, que se encuentra entre las diez mejores canciones en lo que va de 2019 según la revista Time, te hará transportarte a un chiringuito a pie de playa con tu bebida fría favorita en la mano. Corre, ve a sacar algo fresco de la nevera para amagar.

R.I.P. – Sofía Reyes, Rita Ora y Annita

Un temazo de tres mujeres que están triunfando en el mundo de la música. También se encuentra entre las seleccionadas para ocupar el preciado puesto de canción del verano, pero desde luego te transportará a la playa sin duda ya que sonará en las radios todos estos meses. Es un tema muy pegadizo con un videoclip, simplemente, espectacular.

Playa – Baby K

Música playera en estado puro. ¿Ya te imaginas en una fiesta nocturna en la discoteca de moda a pie de arena? Si la respuesta es sí, hemos conseguido llevar la playa hasta tu oficina. La canción ‘Playa’ de Baby K es un éxito de este año de esta rapera italiana que está triunfando allá por donde va. Otro de los temas con los que ha llegado a las listas de reproducción es ‘Killer’, grabada con el conocido Tiziano Ferro.

I Don’t Care – Ed Sheeran & Justin Bieber

La colaboración entre el británico Ed Sheeran y canadiense ha sido toda una sorpresa este año. La canción ‘I Don’t Care’ suena en prácticamente todas las listas que se precien. No es su estilo veraniego el que le lleva a estar aquí, pero sin duda puede transportarte a la playa puesto que será un tema que sonará a lo largo de toda la costa española. 

La isla bonita – Madonna

Nos vamos a los clásicos playeros. ‘La isla bonita’ de Madonna es un temazo pop del año 1987. En su momento, este tema llegó a los puestos más altos las listas de reproducción de varios países y está incluida entre las mejores canciones de la artista estadounidense. Según ella misma dijo, el tema es un homenaje a la belleza de los latinos. Sin duda es un tema que te transportará directamente a la toalla, escuchando de fondo las olas del mar.

Conga – Miami Sound Machine 

¡Temazo que debe sonar en tus auriculares! Vale, es improbable que todo el mundo se lie la toalla a la cabeza y le dé por hacer una conga en la playa (algo que realmente sería digno de presenciar) pero desde luego es un tema playero donde los haya. Lanzada en el año 1985 estuvo en puesto número 10 de los ‘Billboard Hot 100’ y fue un éxito sin precedentes en Japón. Ahora imagina: esa ropa fresquita, ese coco con una sombrillita, esa fiesta a última hora del día con un atardecer en el horizonte… ¿cuántos días te quedan para las vacaciones?

Baby, I Love Your Way – Big Mountain 

¡Clasicazo! Un tema que te transporta, como dice la canción, lejos de la ciudad, quizá viviendo un romance de verano o recordando veranos de la juventud. En cualquier caso es un temazo para que escuches descansando en tu tumbona bajo la sombrilla. La canción, lanzada en el año 1994 estuvo nominada a los MTV Europe Music Award al Mejor Cover.

En la playa – Hombres G 

Cualquier canción de Hombres G puede trasladarte al verano y la playa, pero la canción ‘En la playa’ una de las que más: la historia de un amor de verano… Estamos seguros que después de escuchar este tema en el que hay referencias a la arena y las olas del mar ya te imaginas camino a la playa sin dudarlo. Siempre puedes optar por una escapada de fin de semana o adelantar las vacaciones.

In The Summertime – Mungo Jerry 

Terminamos esta lista con un hit del año 1970. Alcanzó el número 1 en las listas mundiales y se convirtió en un himno del verano. Fuera preocupaciones. No es la playa, pero sin duda hará que las horas en la oficina se pasen más rápido.

¿Qué te han parecido estos temas para trabajar en verano? ¿Te consuelan o tienes todavía más ganas de vacaciones? En cualquier caso, no te preocupes, tus días libres llegarán antes de que te des cuenta.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan