Canciones para la vuelta al cole y entretener a los niños

Repasa con Goodyear las mejores canciones para la vuelta al cole. Sobrevivir a la rutina es posible con música. ¡Entra ya!

Las vacaciones de verano han terminado y la vuelta a la rutina ya se ha instalado en nuestras vidas de forma inevitable, pero nosotros queremos recibir el día a día post vacacional de la mejor manera posible. ¿Cómo? ¡Del mejor humor! Y, créeme, sí es posible, porque no hay estado de ánimo ni madrugón que se le resista a una buena dosis de la mejor música. Repasamos las mejores canciones para la vuelta al cole. Sobrevivir a la rutina es posible con música.

Aquí te recomendamos algunas canciones que, aunque físicamente no te transportarán (¡ojalá!) al destino en el que has pasado tus días de verano, te contagiarán de energía positiva para que lleves mejor la vuelta. Nadie dijo que fuera fácil, pero con motivación, ¡que sea más llevadero está asegurado!

Añade estos temas a tu teléfono móvil o reproductor, sube el volumen y… ¡empieza bien el día!

‘Someday’ de The Strokes nos recuerda que algún día volverá el verano. Llenaremos de nuevo el maletero con maletas y enseres de playa y la vuelta al cole caerá en el olvido rápidamente. Hasta entonces como dice la banda neoyorquina “we stand together we fall apart”, pero derrumbarnos no es una opción.

‘Get Loose’ invita a la liberación. Porque sí que la rutina puede ser demoledora pero tómate las cosas con filosofía y no pierdas el ritmo con este tema de los irlandeses The Coronas. Encara el otoño de forma optimista y déjate llevar con cada acorde.

‘Pastillas para dormir’ de Estopa nos recuerda el desfase horario de las vacaciones. Ahora (intentamos) acostarnos a la hora en la que hace un mes estábamos en el chiringuito y el despertador suena para recordarnos que no hace tanto que dormíamos como reyes.

‘Sing’ es lo que nos queda. Ya lo dice el refrán, el que canta su mal espanta. Así que hagamos caso al título de la canción de Ed Sheeran y cantemos bajo la lluvia o en los atascos. Disfrutemos. Es hora de volver al cine, a quedar con los amigos que hace un mes que no ves o con tu pareja ahora que los niños retoman las actividades extraescolares y el colegio. Vuelve la hora del café en el trabajo, la nueva temporada de estrenos en los teatros y hay nuevas exposiciones en los museos.

‘I’m not the only one’ de Sam Smith nos recuerda que septiembre es un buen mes para pasar por el taller para hacer revisiones o preparar tu coche para pasar la ITV en caso de que no hayas ido antes de irte de viaje.

‘Rompe tu voz’ hará que descargues la adrenalina que te sobra por no poder hacer puenting, rafting o cualquier deporte de riesgo veraniego. El tema de Sidonie también te llama a romper filas y rebelarte contra la rutina otoñal ¿Cuánto hace que no te montas en un kart?

‘Want to want me’ de Jason Derulo es esa canción que te llenará de optimismo y que te hará ver que las navidades no quedan tan lejos, así que la Semana Santa tampoco y, oye, el verano va a continuación. Quizá es venirse muy arriba, pero lo que cuenta es la actitud, ¿no crees?

‘Sugar’. A nadie le amarga un dulce y a Maroon 5 tampoco. Si la rutina se vuelve muy cuesta arriba  siempre puedes darte un capricho. El gimnasio puede esperar, a fin de cuentas, lo bueno de la vuelta al cole es que la operación bikini queda muy lejos.

‘Copacabana’ abría el cuarto disco de Izal en 2015, si este verano te has acercado a Brasil probablemente te traiga grandes recuerdos y si sueñas con ir en tus vacaciones a Río de Janeiro seguro que queda menos que la última vez que echaste cuentas de cuándo podrías ir.

‘Dog Days Are Over’ está llena de todo el ritmo de Florence + The Machine. Es el momento de dejarse atrapar por el tren de la felicidad y tener claro que los días de perros han terminado. Que sí, que puede llover y fastidiarse algún plan… Pero con optimismo se puede dar fácilmente la vuelta a la tortilla.

‘Here I go again’ el clásico de Whitesnake es el tema perfecto para levantarse un lunes de septiembre. Tiene la fuerza y la energía para evitar cualquier síndrome postvacional y el ritmo necesario para aguantar la jornada laboral sin esfuerzo.

‘Lo malo’ refleja la actitud que debemos mantener hasta el puente del 12 de octubre. No queremos nada malo, solamente planear nuestra próxima ruta de grafitis o de pueblos asturianos con encanto.

Septiembre es la oveja negra de los meses. La vuelta a la rutina y al trabajo se hace cuesta arriba, pero no hay nada que un poco de música y optimismo no pueda solucionar. Así que dale al play y disfruta de las mejores canciones para la vuelta al cole de la mano de Goodyear.