Esta es la lista de los diez cantantes mejor pagados del año

¿Sabes quienes son los cantantes mejor pagados de 2018? Descubre en Goodyear el ranking de los que más dinero ganaron

Son ricos y famosos y, aunque no todos son jóvenes, sí son talentosos. Si en otras ocasiones hemos repasado la lista de las artistas mejor pagadas del mundo, esta vez vamos a descubrir quiénes son los cantantes mejor pagados, sin diferencia por género. Estos diez protagonistas acumulan la friolera de 886 millones de dólares acumulados, una auténtica barbaridad que demuestra su éxito.

U2: 118 millones de dólares. Los irlandeses no se conforman con ser parte de la historia de la música, sino que cada año quieren seguir en lo más alto de los rankings de ventas. Su gira ‘Experience + Innocence Tour’ generó en 2018 118 millones de dólares, lo que les coloca en lo más alto de los artistas mejor pagados del año.

Coldplay: 115,5 millones de dólares. La banda londinense protagonizó la gira ‘A head full of dreams’ con la que dieron la vuelta al mundo llenando estadios por todo el planeta por quinto año consecutivo. Han recaudado más de 115 millones de dólares en 2018, pero acumulan más de 500 millones de dólares en total.

Ed Sheeran: 110 millones de dólares. Es el primer artista en solitario de la lista y sus ingresos han ascendido a 110 millones de dólares gracias a su gira ‘Divide Tour’, con la que comenzó a llenar estadios en 2017, siguió en 2018 y con la que continuará en 2019.

Bruno Mars: 100 millones de dólares. El artista nacido en Hawaii completó su gira ‘24K Magic World Tour’ visitando los cinco continentes, lo que le permitió situarse entre los artistas mejor pagados del mundo con unas ganancias de 100 millones de dólares.

Katy Perry: 83 millones de dólares. Es la primera mujer de la lista y ha conseguido colocarse en el ‘top 5’ de los artistas mejor pagados gracias a un gira con más de 80 conciertos y a participar en el programa de televisión American Idol como jurado. En total ingresó en 2018 un total de 83 millones de dólares.

Ganancias de más de 800 millones de euros

Taylor Swift: 80 millones de dólares. Otra mujer en la lista que lo reventó en 2018. Lanzó un nuevo disco, ‘Reputation’, que vendió dos millones de copias en los primeros días a la venta. Entre los ingresos procedentes del disco y los de la gira que le acompañó ha recaudado un total de 80 millones de dólares.

Jay-Z: 75 millones de dólares. El rapero y su mujer, Beyoncé, han girado juntos haciéndose llamar “The Carters’ y entre los dos han sumado 135 millones de dólares, repartidos entre los 75 de Jay-Z y los 60 de la artista, gracias al disco colaborativo ‘Everything Is Love’.

Guns N’ Roses: 71 millones de dólares. Con más de 30 años de carrera a sus espaldas, la banda californiana atraviesa una de las mejores etapas de su vida. Vendieron un millón de entradas de su gira ‘Not In This Lifetime Tour’ en 2017 y repitieron éxito en 2018, alcanzando 71 millones de dólares en ingresos.

Roger Waters: 68 millones de dólares. Tiene 75 años, pero el fundador de Pink Floyd es incombustible. Su gira ‘Us + Them Tour’ le ha llevado por medio mundo y le ha permitido colocarse entre los diez artistas mejor pagados del año gracias a unos ingresos de 68 millones de dólares.

Diddy: 64 millones de dólares. Se llama Sean John Combs, aunque todo el mundo le conoce por sus apodos: Diddy, P. Diddy, Puff Daddy, Puffy, Niddy o Faun John. Este rapero estuvo de gira con el ‘Bad Daddy Tour’ y ha conseguido 64 millones de dólares, suficiente para completar la lista de los artistas mejor pagados del mundo.

Estos son los diez cantantes mejor pagados del mundo: entre todos han ganado 886 millones de dólares, pero seguro que para sus fans son más que merecidos. Después de escuchar sus canciones, ¿crees que son los mejores?