Los circuitos de karts más divertidos de España

Te presentamos nuestra selección de los circuitos de karts más interesantes de España para que disfrutes retando a tus amigos.

Los deportes de motor están en auge, y es que en los últimos años se han incrementado el número de inscripciones y asistencia a numerosos eventos deportivos relacionados con el mundo del motor. Si todavía no has asistido a ninguno, ¡seguro que lo estás deseando como buen aficionado! Por eso, este fin de semana te proponemos un plan diferente para hacer con amigos o en familia, muy divertido… ¡y no muy caro! Te animamos a pasar por alguno de los más de 70 circuitos de karting que hay en toda España.

 

Da rienda suelta a la diversión, con algo de velocidad, eso sí, y prueba tu destreza a bordo de un monoplaza de cuatro ruedas. Aquí no entra en juego la teoría de que el copiloto pone nervioso al que conduce, ¡estarás solo al volante! Perderás la noción del tiempo en una experiencia única sobre los más de 1.000 metros de longitud que tienen la mayoría de circuitos. Una vez hayas dado la primera vuelta, te pasará algo parecido a lo que les pasa a los más pequeños cuando prueban el primer tobogán de un parque acuático, ¡no querrás parar!

Go Kart Race

En España podemos encontrar múltiples circuitos en casi todas las ciudades. Como te decía, divertirse dentro de estos monoplaza no te costará más de 15 euros por sesión. Es un plan estupendo para hacer con los amigos (ya sea un fin de semana cualquiera o celebrando una ocasión especial) y con la familia (¡nada como ver a la abuela motorizada!)

 

Seguro que cerca de tu ciudad hay un karting en el que puedas exhibir tu buena conducción y retar a los tuyos a que te superen. Algunos de ellos son el de Carlos Sainz en Las Rozas, Fórmula Karting en Granada, Kartodrom en Barcelona o Ibiza Karting en San Antonio.