Los coches de los futbolistas: lujo de cuatro ruedas

Los coches de los futbolistas son un buen ejemplo del lujoso nivel de vida que llevan algunos jugadores: ¡mira los modelos!

Los jugadores de fútbol profesional cobran sueldos millonarios con los que se dan más de un capricho. Algunos de ellos optan por comprarse coches deportivos y de alta gama al alcance de muy pocos. Y no se conforman ni con uno ni con dos. Descubre con Kilómetros que cuentan los automóviles que guardan los futbolistas en sus garajes.  Te adelantamos que hay auténticas colecciones con modelos de Ferrari, Porsche o Aston Martin.

Cristiano Ronaldo: una colección millonaria

El delantero del Real Madrid destina buena parte de sus millonarios ingresos a comprarse coches de alta gama. Entre ellos está un exclusivo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (ya no se fabrica), un biplaza con un precio de 1.280.000 euros que alcanza una velocidad de hasta 407 km/h. Otros de los superdeportivos que conduce Ronaldo es un Porsche 911 Turbo S (le costó 232.000 euros), un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe o un Bentley Continental GT Speed. Por si fuese poco el portugués también cuenta con un Lambroghini Aventador de 700 caballos y un precio de unos 400.000 euros.

Coches famosos

Samuel Eto’o: varios Ferraris

El ex jugador del Barça (juega en el Antalysapor turco desde 2015) es un auténtico coleccionista de automóviles de lujo.  Tasar los vehículos que han pasado por su garaje alcanzaría los miles de millones de euros. Un Bugatti Veyron, un Aston Martin V12 Vantage Zagato, un Ferrari 599 Stallone (cuesta unos 300.000 euros), un Ferrari 430 Scuderia… Si estás alucinando lo harás aún más cuando sepas que la joya de su flota de coches es un Ferrary 458 Mansory Siracusa que es capaz de alcanzar los 330 km/h.

Zlatan Ibrahimovic: modelo con sólo 400 unidades

El futbolista del Manchester United es otro apasionado del motor. Entre los automóviles que tiene el sueco figuran un Ferrari Enzo del que sólo se fabricaron 400 unidades y con un precio medio de 1,2 millones de euros. Ibrahimovic también conduce un Porsche 918 Spyder, un Maserati Gran Turismo o un Lamborghini Gallardo LP560-4, un súperdeportivo con 560 CV y un precio medio de 200.000 euros.  ¡Casi nada!

El coche más caro

Karim Benzema: pasión por la velocidad de lujo

Un Bugatti Veyron, un Ferrari, un Rolls-Royce, un Bentley… estas son algunas de las joyas automovilísticas que colecciona Karim Benzema. Al francés le gusta la velocidad y los coches deportivos y hace gala de ello con frecuencia en su cuenta de Instagram. Una de sus últimas adquisiciones fue un Mercedes SLR McLaren. Lo compró tras sufrir un accidente de tráfico con un Audi RS6 (el pasado mes de septiembre en Madrid), algo que no es excepcional en el jugador; además de las sanciones por exceso de velocidad o conducir sin carné.

Leo Messi: Ferrari F430 Spider

El argentino también conduce coches de alta gama aunque, en su caso, se conforma con tener “solo” cuatro o cinco modelos. En el garaje del barcelonista con cinco Balones de Oro están aparcados un Maserati Gran Turismo MC Stradadel (460 CV de potencia), un Ferrari F430 Spider, un Audi R8, un Audi Q7  y un Aston Martin Vanquish.

Gerard Piqué: deportivos de lujo

El defensa del Barcelona es otro apasionado del motor apostando por adquirir deportivos de lujo. Un Porsche Cayenne,  un Audi A7 Sportback, un BMW 650 son algunos de los modelos entre los que puede elegir el jugador a la hora de desplazarse por carretera.  Por si fuesen pocos Audi le regaló un todoterreno Audi Q7 poco después de nacer su primer hijo.

Coches clásicos

Sergio Ramos: Porsche, Audi o Mercedes

El capitán del Real Madrid tampoco se conforma con tener un único coche de alta gama. En su garaje nos encontramos un Mercedes GT-S AMG valorado en 190.000 euros y un Aston Martin que compró en 2015 de 155.000 euros y similar al que usaJames Bond en algunas de sus películas. El andaluz también cuenta con un Audi R8, un Porsche Carrera 911 y un Porsche Panamera Turbo.

Mario Balotelli: “tuneando” deportivos de lujo

Las excentricidades y locuras del jugador italiano también se dan en el campo de la automoción. Una de ellas fue “tunear” un Bentley Continental GT Supersports con vinilos de camuflaje. Por sus manos han pasado un Maserati Gran Turismo S, un Audi R8 (con el que tuvo un accidente), un Range Rover Evoque, un Ferrari 458 Spider o un Lamborghini Gallardo Coupé.David Beckham: Rolls-Royce descapotable

El ex jugador del Real Madrid y el Manchester United sigue conservando su pasión por los vehículos de lujo de cuatro ruedas. En su particular colección destaca un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, un descapotable con un precio medio de 568.000 euros. Otras de sus joyas rodantes son un Ferrari 612 Scaglietti, un Range Rover Evoque, un Lamborghini Gallardo, un Bentley Mulsanne, un Audi S8 o un Ferrari 360 Spider. Es decir, Beckham tiene en su casa varios modelos de los coches más caros del mundo.

Wayne Rooney: otro coleccionista de alta gama

Lo de invertir en vehículos de cuatro ruedas de alta gama no es exclusivo de los jugadores de la Liga española. Wayne Rooney, del Everton, también es de los que no se conforma con tener uno o dos coches. El delantero inglés cuenta con un Aston Martin Vanquish, un Lamborghini Gallardo, un Bentley Continental GCT, un Overfinch Range Rover o un Audi RS6.

¿Qué te ha parecido este ranking de los coches de alta gama de los futbolistas? Sabemos que son algo exclusivo y al alcance de muy pocos. Sin embargo, no todos apuestan por los coches caros aunque puedan permitírselo. Jesús Navas (del Sevilla), por ejemplo, tiene un Nissan Micra cuyo precio en el mercado está entre 9.000 y 16.000 euros.