Los coches de Need for Speed Payback: descubre los más potentes

Estos son los más rápidos y espectaculares coches de ‘Need for Speed Payback’. Descúbrelos con Goodyear. ¿Cuál te gusta más?

Está entre los mejores juegos de coches del 2017. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de la plataforma Origin, Need For Speed Payback es el último videojuego de una larga saga donde la velocidad y la conducción son protagonistas. Repasamos los mejores coches del juego de conducción de Electronic Arts para PC, PS4 y Xbox One y buscamos entre su largo listado los más rápidos, espectaculares y rentables.

Coche de 'Need for Speed'

Difícil elección. Entre los 78 vehículos encuadrados en cinco categorías: aceleración, derrape, todoterreno, carrera y escape encontrarás coches para todos los gustos (algunos de iniciación y otros a los a accederás a través del desguace). Koenigsegg Regera, el Lamborghini Aventador Coupé o el Diablo, el Porsche 918 Spyder o el Aston Martin Vulcan son sólo algunos de los bólidos con los que podrán recorren las calles de Fortune Valley, una ciudad ficticia inspirada en Las Vegas.

El mejor coche de Need For Speed Payback

Elegir el mejor coche no es tarea sencillo. Los gamers avanzados saben que el nivel de los coches va entre el 100 y el 399 y dicho nivel irá aumentando a medida que instalemos nuevas piezas. Hay coches cuyo nivel máximo es menor al 399 y no superarán ese tope. Los coches de desguace pueden ser mejorados hasta alcanzar el 399. Además, al montar un coche de desguace podremos elegir categoría de competición: carrera, derrape, todoterreno, aceleración o huida. Dependiendo que categoría escojamos el coche tendrá ciertas configuraciones de serie.

Cada coche tiene seis piezas a mejorar. Cada uno de los fabricantes de piezas se especializa en un parámetro concreto, y cuantas más piezas del mismo fabricante tengamos, mayor será el multiplicador de mejora. Además de las características básicas que ofrezca cada pieza, algunas ofrecen bonificaciones especiales a distintos parámetros: la capacidad de nitro o de salto. Con todo esto en mente, podemos construirnos el coche perfecto, el que mejor se ajuste a nuestros gustos y a cada modo de carrera.

Entre nuestros coches favoritos de Need For Speed Payback está el Aston Martin Vulcan, con alto rendimiento en carrera y Volskwagen Beetle porque es sin duda un modelo icónico. El BMW M5 o el Nissan GT-R Premium son coches asequibles con buenas características de derrape. Y ojo a las actualizaciones que nos ha traído la saga.

Características de la actualización de Need For Speed Payback

La última actualización de Need For Speed Payback nos ha dejado 6 nuevos coches que se suman al listado: el Mazda RX-7 Spirit R, el Volvo 242DL, el Volvo Amazon P130, el Plymouth Barracuda, el Nissan Skyline 2000 GT-R y el BMW M3 Evolution II E30. A ello habrá que sumarle que los BMW M4 GTS, M5, X6 M y M2 ahora podrán ser modificados con las piezas oficiales del catálogo BMW M Performance.

Una nueva característica se suma al videojuego los coches abandonados así como un nuevo modo de juego: Speedcross. Dos nuevos coches como parte de la actualización de speedcross: el MINI John Cooper Works Countryman y el INFINITI Q 60 S. Los seguidores del juego se alegrarán al saber que se ha corregido el problema de altura en el NISSAN Skyline 2000 GTR que solo cambiaba el ángulo de caída de las ruedas.

¿Más novedades? Las llantas Weld Racing se colocan en los coches de aceleración correctamente, los jugadores pueden instalar todas las piezas Vertex Edge sin necesidad del juego de piezas en el NISSAN Silvia Spec-R Aero y el difusor CWest del Honda S2000 ya no está restringido por el escape. Dos de los splitters delanteros de la marca Need for Speed en el Acura RSX-S ya no están desalineados ni descentrados. A todo ese se suma un nuevo modo de juego en las Speedlists: pista de derrapes.

Coches de desguace, garajes, tuneo, carreras, persecuciones y misiones. Need For Speed Payback combina velocidad y estrategia. Qué coche elegir, cómo aumentar sus capacidades y convertirlo en un supercoche y todo dentro de una experiencia de juego dónde los gráficos, en los que participa el ilustrador español Cristóbal Fortúnez, son todo un acierto. Sumérgete en los bajos fondos de Fortune Valley para participar en la venganza de Tyler, Mac y Jess en la carrera definitiva para derribar a La Casa.