¿Buscas conciertos para 2016? Descubre los 10 conciertazos indispensables de 2016

¿Buscas conciertos este 2016? Entra y descubre con Goodyear los 10 conciertazos indispensables que podrás disfrutar durante este 2016 en España

Si crees que después de ver a Axl Rose en silla actuando como cantante de los ACDC ya lo habías visto todo, estás equivocado. Recopilamos los 10 conciertazos que no te puedes perder en lo que queda de 2016, ¡y queda mucho 2016! Entra y dale al play a nuestra lista especial de spotify para ponerle música al 2016 y disfrutar de kilómetros y kilómetros de música.

Adele. Palau Sant Jordi del 24 y 25 de mayo. 5 horas le bastaron a la diva para poner el todo vendido. Si eres de los que te has quedado sin entradas, al menos te queda muestra lista de spotify. ¿No te consuela?

Coldplay. 26 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Viva la Vida, Hymn for the weekend o Fix you, ¿cuál crees que será la primera canción en sonar bajo los focos de la ciudad condal?

Il Divo su gira española comenzará el 5 de junio en el Auditori del Fórum, le seguirán citas en el Barclaycard Center Madrid (6 de junio), Bizkaia Arena BEC Bilbao (8 de junio) y Coliseum La Coruña (10 de junio).

5 Seconds of Summer. El 10 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día después en el Palacio Vistalegre de Madrid, cita indispensables para los seguidores de la banda australiana.

Elvis Costello actuará en España en junio con tres conciertos de su gira ‘Elvis Costello Detour’. Zaragoza, Madrid y San Sebastián. ¡Imprescindible!

Scorpions recalará el 30 de junio en el Bilbao Arena Miribilla. ¡Rock and roll! Porque los grandes rockeros nunca mueren ni se retiran, por mucho que anuncien su penúltima gira.

Iron Maiden. 7 julio. Viveiro. La banda desplegará su “The book of souls’ en tierras lucenses. A su participación en el Resurrection Festival, seguirán dos conciertos en el BarclayCard Center de Madrid y el Rock Fest Bcn de Santa Coloma.

Alejandro Sanz realizará una segunda vuelta por España de la gira “Sirope” a partir del 8 de julio.¿Te apuntas a endulzar tu verano?

The Cure. Noviembre es el mes de The Cure. Apuntad: Madrid (día 20), Bilbao (24) y Barcelona (26). Ocho años han tardado lo de Robert Smith en volver a España, así que aprovechad.

Justin Bieber llega con su gira “Purpose World Tour ” all Palau Sant Jordi de Barcelona y al Barclaycard Center de Madrid los días 22 y 23 de noviembre.

2016 aún tiene mucha música que dejarnos. Estos son algunos de los grandes conciertos que nos esperan en los próximos meses. ¿Favoritos para incluir ya en tu agenda musical?