10 conciertos de primavera para disfrutar a tope del cambio de hora

Hemos seleccionado los mejores conciertos de primavera ¡aprovecha el buen tiempo y descúbrelos en nuestro blog!

Nuestro cambio de horario favorito es el de primavera-verano. ¡Bienvenida primavera! ¡Bienvenido  sol, luz y claridad! Ah, qué aún no lo sabes. Este 26 de marzo, de nuevo, toca cambiar la hora y alinear las agujas del reloj con los ritmos circadianos. Comienza el horario de verano y en la madrugada del 25 de marzo adelantaremos el reloj una hora. Dormiremos una hora menos, sí, pero aprovecharemos mejor la luz solar a partir de ese día. ¿No te convence? A cambio de una hora de sueño, te ofrecemos 10 conciertos para aprovechar este fin de semana y ¡olvidarte del tiempo!

Apoteosis latina es lo que les espera a los seguidores de Gente de zona y Juan Magán en Coruña y Bilbao. Nada mejor que poner en hora el reloj con los ritmos latinos de La Gozadera para enfrentarte sin dolor a cualquier cambio horario moviendo caderas y cintura. El viernes 24, la cita es el Coliseo herculino a las 21.00 horas. Y el 25 repiten apoteosis en Bilbao.
¡Olvídate del reloj para escuchar en directo a India Martínez en Alicante! Será esta noche cuando la gira Tour Secreto llegue al Auditorio de la Diputación de Alicante con su nuevo disco, Te cuento un secreto, un trabajo cargado de temas personales que la cantante cordobesa llevará al escenario alicantino. También esta noche, en Sevilla, toca regreso a los 80 con el concierto de Modestia Aparte dentro de la fiesta TODOCHENTA de Sala Malandar de Sevilla. ¡Larga vida a la década de los 80!

¿Sabías que Kase O, miembro de Violadores del Verso, está de gira por toda España tras la publicación de su último disco El círculo? ¿Sabes que es uno de los conciertos del 2017 que no puedes perderte? Mañana, no cambies el reloj de hora hasta que se suba al escenario de la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza.
Hasta Granada viajamos en el tiempo y el espacio para disfrutar mañana, 25 de marzo, del concierto de Sophie Auster en Teatro CajaGRANADA dentro del ciclo Emergen&Cías. La hija de Paul Auster, con lo difícil que es dejar de ser conocida como hija de una celebridad, presenta “Next time”, un homenaje a los grupos femeninos de los 50.

Conciertos de primavera

Barcelona será el lugar elegido para dos citas bien diferentes este sábado, 25 de marzo.

Los Gemeliers actuarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, a las 20:00 horas. Y David Otero lo hará con media hora de diferencia en la Sala Bikini.

¿Cómo sobrevivir el domingo, 26 de marzo, al horario de verano? ¡Fácil! The sadies se suben al escenario de la Sala El Sol de Madrid.  23 años de carrera a sus espaldas y  15 discos los avalan dentro del panorama rock americano. Ojo, que el viernes 31, ya perfectamente adaptados al cambio horario, también estarán en el Playa Club de A Coruña.

¡Jazz: terapia contra el cambio horario!

La sala Jamboree Jazz Club de Barcelona acoge hoy el concierto de la artista FLO, que acompañará Daniele Sepe y sus compañeros Tommy de Paola, Davide Costagliola y Paolo Forlini en un concierto homenaje a la historia de la canción napolitana. Y el domingo, 26 de marzo, más jazz en Jamboré con la actaución de Ignasi Terraza & Horacio Fumero + Josep M. Farràs “Tete Montoliu 80 + 4”.

El sábado, 25 de marzo, será Noa Lur quien presente su trabajo “Troublemaker”, su segundo disco, en la sala Jazzazza de Murcia dentro del 10º Ciclo 1906.

Conciertos para cambiar de hora, para no mirar el reloj y disfrutar. ¿Te los vas a perder? ¡Bienvenido horario de primavera-verano!