Conciertos de pop rock en Valladolid

19 junio | 2015 | Goodyear

¿Estás pensando en irte de conciertos por Valladolid? Te presentamos nuestra selección de los mejores eventos para que disfrutes a tope.

Verano es sinónimo de muchas cosas. Terrazas, sol, playa y piscina, vacaciones, barbacoas… Pero, sobre todo, verano es sinónimo de… ¡planes! Y entre los mejores planazos de la temporada estival, nunca pueden faltar los conciertos. El fin de semana que viene, ¡dale la bienvenida a los meses de calor con la mejor música!

 

Apunta bien la cita, porque tanto si ya conoces Valladolid como si todavía no lo has hecho, tienes la excusa perfecta para visitar la ciudad y amenizar las noches con canciones de muchos artistas latinos que aprovechan el verano para poner toda la carne en el asador en cada uno de sus espectaculares conciertos. Como te decimos, el fin de semana que viene, 26 y 27 de junio, ¡te espera Valladolid latino!

valladolid latino 2

Y te estarás preguntando: ¿y quiénes son esos artistas que no puedo perderme? Pues son tantos que el cartel del festival ocupa los dos días, viernes y sábado. El primer día abren el telón los más rockeros, como Loquillo, Rosendo o  Mikel Erentxun, dejando el pop para el sábado con Pablo Alborán, India Martínez o Vanesa Martín.

 

El festival musical se celebrará en el recinto ferial. Te será muy fácil acceder desde cualquier carretera de acceso a Valladolid, tomando el anillo interior de circunvalación. Una vez en la ciudad, llegarás al evento por la Avenida de Salamanca. Consulta aquí el plano.

 

Dale al play al verano, que empieza ya, ¡y hazlo con la mejor música!

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan