Concurso forfaits gratis de Goodyear y Grupo Aramón: ¡consigue el tuyo!

Participa en nuestro concurso de forfaits gratis que organizamos Goodyear y Grupo Aramón. No pierdas la oportunidad, ¡consigue el tuyo!

¿Eres un apasionado de los deportes de nieve? ¿Disfrutas cada temporada de invierno recorriendo las montañas más espectaculares, las pistas más increíbles y los mejores paisajes invernales? Participa con Goodyear y Aramon y llévate uno de los 20 fortaits que sorteamos gratis. Las estaciones de esquí de Aramón cuentan con más de 250 kilómetros de pistas esquiables. Entre las estaciones más conocidas encontramos la de Formigal-Panticosa, una de las mejores estaciones de esquí de España, que ofrece actividades para todos los niveles, desde aquellos que pisan una estación por primera vez hasta los más veteranos que aprovechan cada año para disfrutar de este deporte de aventura.

Cómo participar con #GoodSki

Concursar con nosotros es muy fácil, sólo tienes que comentar en nuestro post y responder a la siguiente pregunta: ¿Con quién te irías a esquiar a las estaciones del Grupo Aramón? Cuéntanoslo en los comentarios de esta entrada y añade la etiqueta #GoodSki. De esta forma entrarás en el sorteo de uno de los 20 forfaits que sorteamos. ¡Concursa también a través de nuestra fan page en Facebook y disfruta de la nieve con Aramon y Goodyear! Consulta las bases legales y ¡participa ya!

Esquía con nosotros en los más de 250 kilómetros de las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares y vive la experiencia #GoodSki.

Participa entre el 5 y el 22 de febrero, el viernes 23 haremos el sorteo y enseguida sabrás si has resultado ganador. ¡Suerte!