Cerrado concurso #Kilómetrosporver: tu foto de un mirador de carretera tiene premio

Goodyear regala un curso de conducción en la nueva escuela del Drivers’ Academy RACE – Red Bull a cambio de tu mejor foto de un mirador de carretera

¿Te gustaría conocer todos los secretos de la conducción con los mejores profesionales? ¿Te gusta viajar y hacer kilómetros en carretera y quieres sacarle el máximo rendimiento a tu forma de conducir? ¿Te gustaría probar el asfalto del circuito del Jarama? Entonces, ¡sigue leyendo!

Con el objetivo de premiar a los conductores que disfrutan de una experiencia única al volante, Goodyear lanza el concurso Kilómetros por ver, disponible hasta el 9 de junio, en el que regala un curso de conducción en la nueva escuela del Drivers’ Academy RACE – Red Bull a cambio de tu mejor foto de un mirador de carretera.

¿Qué tienes que hacer para ganar? La mecánica es muy sencilla. Cada participante puede subir una foto con su perfil de red social (Facebook, Twitter o Instagram) de su mirador de carretera favorito, mencionando el perfil oficial en cada cuenta y el hashtag #KilómetrosPorVer. Las 6 fotos que reciban más votos serán las premiadas. Consulta nuestras bases legales y ¡participa ya!

La nueva escuela del Drivers’ Academy RACE – Red Bull, que se encuentra situada en el Circuito del Jarama de Madrid, es un novedoso concepto de academia de formación vial que une formación teórica y práctica sobre los riesgos a los que se enfrentan los conductores cuando se ponen a los mandos de un coche. La interactividad, la participación y la última tecnología son elementos fundamentales, y a través de diferentes experiencias, los usuarios pueden ir aprendiendo sobre los comportamientos al volante.