¡Participa en el concurso My Winter Feel Good Place y podrás ganar un viaje a tu destino invernal favorito o una cámara GoPro!

Goodyear quiere que compartas tu rincón especial de invierno favorito y regala fantásticos premios por ello. Para saber cómo participar, ¡sigue leyendo!

Pensar en invierno es, en primer lugar, pensar en frío. Y el frío nos deja, sobre todo, bajas temperaturas. Pero, ¿y los paisajes invernales?

Me refiero a esos en los que pedirías detener el tiempo porque casi te quedarías a vivir en ellos. Hablo de estampas de nieve, como la que nos deja Panticosa en los meses más fríos, en los que también se nos brinda la oportunidad de aprovechar la conexión con la naturaleza en parajes tan espectaculares como éste, combinados con la adrenalina que nos ofrece la temporada de esquí.

Como Ordino, en Andorra, que al igual que lo recomendamos en verano, mantiene su espectacular encanto también en invierno. Sus tradicionales tejados de pizarra negra, la arquitectura de piedra, los pueblos de alrededor. ¡Y la nieve! Que, cómo no, nos deja siempre, aparte de altas dosis de diversión en familia y con amigos, panorámicas difíciles de olvidar en el recuerdo de las mejores vistas.

En definitiva, lugares donde el poder del paisaje le gana la batalla a las bajas temperaturas. Sitios que nos acogen con su espectacular encanto proporcionándonos la calidez que el termómetro no es capaz de otorgar.

 

Y precisamente porque nos encanta mantener estos destinos especiales en el recuerdo, queremos que compartas con nosotros las mejores imágenes de tus viajes a esos lugares únicos, rincones que, por alguna razón, tienen para uno una belleza especial en invierno.  Además, ¡participar en el concurso My Winter Feel Good Place tiene premio!

 

Un viaje a tu MWFGP o una cámara GoPro pueden ser tuyos, así que te contamos cómo participar:

1- Elige tu Winter Feel Good Place favorito.

2- Sube tu foto o video a la plataforma que prefieras:

  • Facebook: Entra en el perfil de Facebook de Goodyear España, accede a la app #mywinterfeelgoodplace que encontrarás en una pestaña debajo de la foto de portada, elige la opción ‘vía Facebook’ y sube tu foto con el hashtag #mywinterfeelgoodplace
  • Twitter: Con el hashtag #mywinterfeelgoodplace y @myfeelgoodplace
  • Instagram: Con el hashtag #mywinterfeelgoodplace
  • Iconosquare: entra directamente en esta plataforma pinchando aquí  y sube tu foto o video.
  • Web Goodyear: Pincha aquí  y accede directamente a toda la información y  enlaces para poder participar, o participa desde la propia web.

3- La foto/video que más “me gusta” tenga se llevará un viaje para dos personas a su Winter Feel Good Place favorito. Los siguientes premios serán tres cámaras GoPro.

Tienes hasta el 15 de Diciembre para participar. No esperes más y comparte tu lugar especial de invierno. ¡Comparte tu Winter Feel Good Place!