10 cuentas de Instagram que debes seguir si te gustan los coches

20 marzo | 2020 | Goodyear

Si eres amante de los coches no te puedes perder estas cuentas de Instagram que hemos seleccionado en Goodyear para ti

Coches espectaculares, los últimos lanzamientos, novedades en rally y competición, tunning… en las redes sociales encuentras de todo y, entre toda la oferta disponible para pasar las jornadas que la cuarentena impone en casa, hemos seleccionado diez de las cuentas de Instagram más importantes del mundo y te las hemos ordenado de más seguidores a menos, para que disfrutes como nosotros de las cuatro ruedas.

@carswithoutlimits: 3,8 millones de seguidores

carswithoutlimits es una de las cuentas de motor más seguidas de todo el mundo. Su creador vive en Canadá, pero sus imágenes y vídeos de los mejores coches del mundo, unidos a un ambiente selecto y de lujo ha cautivado a casi cuatro millones de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Would you take a Black Huracan or a Purple Huracan? 💣🔮 Owner @theamericankhalifa Photo @supercarcam #carswithoutlimits #lamborghini

Una publicación compartida de CarsWithoutLimits • Marlon (@carswithoutlimits) el

@black_list: 2,5 millones de seguidores

Blacklist es una agencia de comunicación que ha conseguido cautivar a dos millones y medio de seguidores (y subiendo) gracias a una poderosa selección de imágenes de los mejores coches del planeta. Algunos de ellos, ediciones limitadas, comparten escenario con fondos nevados, safaris increíbles o rascacielos impactantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reflections | Photo by @themagicspoolbus | Owner @rwb_meeks | #blacklist #porsche #rwb

Una publicación compartida de Blacklist Lifestyle | Cars (@black_list) el

@thespeedhunters: 1,8 millones de seguidores

La de usuarios thespeedhunters se ha convertido, como su propio nombre indica, en cazadores de velocidad y, de esta manera, mezclan todo tipo de vehículos: coches de lujo, coches más económicos, coches importados o coches tuneados. Lo importante es que sean vehículos rápidos y los detalles de las imágenes hacen el resto.

@dakarrally: 1 millón de seguidores

Es la cuenta oficial del rally más duro del mundo. Dakarrally es imprescindible para cualquier amante del motor. Las imágenes no sólo se corresponden a la actualidad del rally o a los últimos años de la prueba en Sudamérica, sino que apuesta por imágenes impactantes con años de antigüedad correspondientes a las ediciones celebradas en África o a su recorrido por varias capitales de Europa.

@alexpenfold: 490.000 seguidores

Si te gusta el motor seguro que desearías ver por dentro cualquiera de los que muestra esta cuenta, pero lo que ya no está tan claro es que te guste el diseño de algunos de estos coches. Deportivos verdes, marrones o en varios colores han conseguido que casi 500.000 seguidores sigan a alexpenfold. ¿Lo conoces?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All of the lights. @mechatronik_official #redpig #mercedes #300sel #68 #amg

Una publicación compartida de Alex Penfold (@alexpenfold) el

@itswhitenoise (245.000 seguidores)

La cuenta se llama itswhitenouse (‘ruido blando’) pero no se refiere sólo a coches de ese color, sino que está destinada a mostrar encuadres diferentes para conseguir imágenes espectaculares. Si te gustan los primeros planos de motores, tubos de escape, volantes o puertas alzadas, esta es tu cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The 1 of 1 MSO 600LT Dragon Blue!! What’s your thoughts? Amazing photos by @olivierlessphoto 😅 #itswhitenoise #mclaren #600lt

Una publicación compartida de Itswhitenoise (@itswhitenoise) el

@bmwmrated: 191.000 seguidores

Gana posiciones en este ránking la cuenta especializada en vehículos BMW, por lo que si eres un gran seguidor de la marca alemana, este es tu sitio ideal en Instagram. Los coches de calle se mezclan con imágenes de concesionario y otras con el motor abierto o en pleno proceso de conducción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Name the engine 👆🏽 Via @driftmasters.gp

Una publicación compartida de Teddy Mitchell (@bmwmrated) el

@lovecars: 189.000 seguidores

Otra comunidad que cada vez crece más es la de lovercars y que ha conseguido casi 190.000 seguidores mezclando deportivos con vehículos más de calle y modelos clásicos. También se cuela, de vez en cuando, alguna moto, algún helicóptero o, incluso, alguna excavadora. Eso sí, todo tiene su encanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The answer to our last post was of course this! Top marks for all who got it right! #lovecars

Una publicación compartida de Lovecars (@lovecars) el

@amyshorephotography: 128.000 seguidores

La fotógrafa Amy Shore se ha dedicado durante buena parte de su vida a conseguir preciosas imágenes de automóviles clásicos. Los resultados saltan a la vista: coches espectaculares y perfectamente conservados, junto a una calidad máxima en la imagen, han convencido a más de 100.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As we are now all having to look at our own four walls much more than we’re used to, I’m very excited to say that my NEW PRINT SHOP IS NOW OPEN!! Link in my bio! 10% off all prints for the first 10 days, use code NEWSHOP10 I was meant to open it tomorrow evening but I was simply too excited and everything is ready to go! I now not only sell prints, but also cards (watch this space for other items) and my Limited Edition prints too. I’ve also got a number of non-automotive, travel images for sale as prints! Loads of NEW IMAGES: Super cars and McLarens, Spitfires, a Volvo and much much more! Go and check it out! 😀 Also, a huge huge HUGE thank you to @cforcraig who has done all of the legwork to get this up and running. He’s amazing. #printshop #photographyprints #artprints #workingfromhome 🎵 Chris Montez, Let’s Dance

Una publicación compartida de Amy Shore (@amyshorephotography) el

@rally_hd: 103.000 seguidores

Los aficionados a los rallys tienen otra cita con la cuenta rally_hd que ha atraído a más de 100.000 seguidores gracias a su impresionante colección de fotos. El propietario de la cuenta es un aficionado belga que ha unido sus dos grandes pasiones: la fotografía y los rallys para encontrar la mezcla perfecta.

Bonus: @goodyeareurope: 7.453 seguidores

Y por supuesto, si quieres seguir toda la actualidad, novedades e
historia de Goodyear, síguenos en nuestro instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for anything #GoGoodyear . . . #Goodyear #GoodyearTires #CarsofInstagram #SportsCar #Porsche #GT2RS #SuperSportRS

Una publicación compartida de Goodyear Europe (@goodyeareurope) el

Si te gustan los coches y disfrutas de las redes sociales, esta lista con las 10 cuentas que debes seguir en Instagram es la mejor opción. Y siempre tienes la posibilidad de rastrear por ti mismo en busca de las mejores fotos y vídeos: seguro que encuentras algún tesoro escondido.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan