10 cuentas de Instagram que debes seguir si te gustan los coches

Si eres amante de los coches no te puedes perder estas cuentas de Instagram que hemos seleccionado en Goodyear para ti

Coches espectaculares, ambientes de lujo, rally, competición, tunning… en las redes sociales encuentras de todo y, entre toda la oferta disponible, nosotros hemos escogido lo mejor para ti. Hemos seleccionado diez de las cuentas de Instagram más importantes del mundo y te las hemos ordenado de más seguidores a menos, para que disfrutes como nosotros de las cuatro ruedas.

@carswithoutlimits: 3.9 millones de seguidores

https://www.instagram.com/carswithoutlimits/

Es una de las cuentas de motor más seguidas de todo el mundo. Su creador vive en Canadá, pero sus imágenes y vídeos de los mejores coches del mundo, unidos a un ambiente selecto y de lujo ha cautivado a casi cuatro millones de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations to my friend @the_collection1. I hope you enjoy your Ferrari #488Pista #CarsWithoutLimits #Toronto

Una publicación compartida de CarsWithoutLimits – Marlon 🇨🇦 (@carswithoutlimits) el

@black_list: 2,4 millones de seguidores

https://www.instagram.com/black_list/

Esta agencia de comunicación ha conseguido cautivar a casi dos millones y medio de seguidores gracias a unas fotografías impactantes en las que los mejores coches del planeta, algunos de los cuales son ediciones limitadas, comparten escenario con fondos nevados, safaris increíbles o rascacielos impactantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F12 TDF 🦒 | Photos by @henryjmw | #blacklist #ferrari #f12 #f12tdf

Una publicación compartida de Blacklist Lifestyle | Cars (@black_list) el

@thespeedhunters (1,6 millones de seguidores)

https://www.instagram.com/thespeedhunters/

Esta comunidad de usuarios se ha convertido, como su propio nombre indica, en cazadores de velocidad y, de esta manera, mezclan todo tipo de vehículos: coches de lujo, coches más económicos, coches importados o coches tuneados. Lo importante es que sean vehículos rápidos y los detalles de las imágenes hacen el resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taking A GT-R To The Extreme – Now Live On Speedhunters.com Photos by: @matthew_everingham #Speedhunters #Skyline #JoyOfMachine

Una publicación compartida de Speedhunters (@thespeedhunters) el

@dakarrally: 510.000 ejemplares

https://www.instagram.com/dakarrally/

Es la cuenta oficial del rally más duro del mundo por lo que seguir la cuenta del Rally Dakar es imprescindible para cualquier amante del motor. Las imágenes no sólo se corresponden a la actualidad del rally o a los últimos años de la prueba en Sudamérica, sino que apuesta por imágenes impactantes con años de antigüedad correspondientes a las ediciones celebradas en África o a su recorrido por varias capitales de Europa.

@alexpenfold: 414.000 seguidores

https://www.instagram.com/alexpenfold/

Si te gusta el motor seguro que desearías ver por dentro cualquiera de los que muestra esta cuenta, pero lo que ya no está tan claro es que te guste el diseño de algunos de estos coches. Deportivos verdes, marrones o en varios colores han conseguido que más de 400.000 seguidores sigan esta cuenta.

@itswhitenoise (264.000 seguidores)

https://www.instagram.com/itswhitenoise/

La cuenta se llama ‘ruido blando’ pero no se refiere sólo a coches de ese color, sino que está destinada a mostrar encuadres diferentes para conseguir imágenes impactantes. Si te gustan los primeros planos de motores, tubos de escape, volantes o puertas alzadas, esta es tu cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can you name them all? #ItsWhiteNoise #Supercars #Dubai 📷 @aldric_a | @supercarsmajlis

Una publicación compartida de Itswhitenoise (@itswhitenoise) el

@lovecars: 196.000 seguidores

https://www.instagram.com/lovecars/

Otra comunidad que cada vez crece más y que ha conseguido casi 200.000 seguidores mezclando deportivos con vehículos más de calle y modelos clásicos. También se cuela, de vez en cuando, alguna moto, algún helicóptero o, incluso, alguna excavadora. Eso sí, todo tiene su encanto.

@rally_hd: 113.000 seguidores

https://www.instagram.com/rally_hd/

Los aficionados a los rallys tienen otra cita con esta cuenta que ha atraído a más de 100.000 seguidores gracias a su impresionante colección de fotos. El propietario de la cuenta es un aficionado belga que ha unido sus dos grandes pasiones: la fotografía y los rallys para encontrar la mezcla perfecta.

@amyshorephotography: 109.000 seguidores

https://www.instagram.com/amyshorephotography/

La fotógrafa Amy Shore se ha dedicado durante buena parte de su vida a conseguir preciosas imágenes de automóviles clásicos. Los resultados saltan a la vista: coches espectaculares y perfectamente conservados, junto a una calidad máxima en la imagen, han convencido a más de 100.000 seguidores.

@bmwmrated: 107.000 seguidores

https://www.instagram.com/bmwmrated/

El último puesto de la lista es para una cuenta especializada en vehículos BMW, por lo que si eres un gran seguidor de la marca alemana, este es tu sitio ideal en Instagram. Los coches de calle se mezclan con imágenes de concesionario y otras con el motor abierto o en pleno proceso de conducción.

Si te gustan los coches y disfrutas de las redes sociales, esta lista con las 10 cuentas que debes seguir en Instagram es la mejor opción. Y siempre tienes la posibilidad de rastrear por ti mismo en busca de las mejores fotos y vídeos: seguro que encuentras algún tesoro escondido.