Da la vuelta al mundo con My Feel Good Place

21 abril | 2015 | Goodyear

Yo. Tú. Él. Todos tenemos un lugar al que guardamos especial admiración, bien por lo que nos sugiere, por lo que algún día significó, o sencillamente porque nuestra presencia en él nos hace sentir bien. Es, en parte, esa sensación, a veces impotencia, de querer parar el tiempo, aunque sea por un instante, y ralentizar el frenesí con que avanzan las agujas del reloj. Tic, tac…

Se trata de un lugar que no será más majestuoso ni te hará más feliz visitar porque pueda estar más lejos en el mapa. No, las cosas no son así. My Feel Good Place no trata de distancias, trata de un lugar entre un millón, por un millón de razones. Significa que te baste con estar allí, que poner un pie en ese sitio te llene de una energía especial que ningún otro lugar consigue. Y puede que esté al otro lado del charco, ¡claro que sí!, que hayas estado mil veces, una, o que sea tu destino soñado, aún por visitar, pero no es una ubicación cualquiera, es el sitio, tu sitio.

20150302_goodyear-my-feelgoodplace_027_foto_mario-andreya

Yo tengo el mío y sé que tú también, porque como si del color favorito se tratara, todos tenemos uno. Y ahora Goodyear te da la posibilidad de que compartas ese destino con una foto que transmita lo que My Feel Good Place significa para ti, porque si esa imagen consigue ser la más votada, ¡ganarás una vuelta al mundo para dos personas que te permitirá ampliar tu listado de My Feel Good Places actual!

Si no consigues el viaje pero sí estar entre los tres primeros, ¡una GoPro será tuya para que inmortalices todos tus mejores momentos!

¿A qué esperas? ¡Danos envidia con tu My Feel Good Place y recorre el mundo con Goodyear!

Good Year Kilometros que cuentan