Descuentos para viajes: ideas para amenizar tus trayectos

20 enero | 2016 | Goodyear

Pasadas las Navidades y con algún adorno aún por recoger, llega el momento de volver a la rutina y planificar el año que comienza. Dando por hecho que uno de los propósitos de cualquier familia con niños es viajar más, conviene aprovechar los descuentos y promociones que tenemos esta temporada de rebajas para conseguir productos para nuestros viajes a mejor precio. Además de los descuentos en agencias de viajes hay muchísimos artículos que podemos conseguir a precios irresistibles y que nos supondrán un ahorro en el presupuesto anual si los pensamos bien.

Descuentos en ropa
No cabe duda de que a la hora de viajar con niños, la ropa y el calzado suponen bastante gasto a lo largo del año. Los adultos solemos cambiar menos de talla, pero los más pequeños crecen a una velocidad asombrosa y pese a que pueden heredar ropa de sus hermanos, toca renovarla a menudo. Forros polares, botas de montaña, guantes, gorros y demás accesorios para los viajes durante el invierno o a lugares fríos, son prendas fáciles de comprar y en las que podemos aprovechar bastante las rebajas que nos ofrecen los centros comerciales y tiendas especializadas en esta época.

viajar con niños

Fuera de temporada
Es verdad que no siempre son fácil de encontrar y la oferta suele ser más limitada, pero es fácil encontrar verdaderos chollos si buscamos objetos, prendas o accesorios para nuestros viajes en otras temporadas. Las probabilidades de encontrar una tabla de surf a mejor precio en verano, o conseguir productos para practicar esquí en verano, podemos ahorrar algún dinero.

Objetos para el coche
Existe una gran cantidad de accesorios para el coche y sobre todo, para viajar con niños, que tienen en estos días promociones y descuentos. Soportes para colocar la tablet en el coche o adaptadores para móviles con los que entretenerse durante el viaje, son algunos de ellos. Pero no debemos de olvidar todo lo que afecta a la seguridad vial y al confort de los más pequeños. Piensa si te toca cambiar de sistema de retención infantil en los próximos meses, por ejemplo. ¿Llevas meses pensando en comprar un protector para el sol que reciben los más pequeños por las ventanas durante los viajes? ¿O quizá te apetece ese reposa-cabezas para los viajes largos?

Libros y música
¿Los Reyes Magos no te dejaron la guía de la ciudad o país que vais a visitar este verano? Aprovecha para darte una vuelta por librerías especializadas y aprovecha los descuentos también en esta sección. Guías de viajes, libros con consejos para viajar con niños, o incluso lecturas relacionadas con vuestro próximo destino adaptadas a niños, son también buena idea. Y no te olvides de la música. Sean CDs, o sea música digital, en esta época suele haber bastantes promociones en los portales de música o en las aplicaciones.
Lo que está claro es que si logramos planificar bien, acudimos a puntos de venta especializados y buscamos promociones y descuentos, el ahorro puede ser considerable ¿no os parece?

Good Year Kilometros que cuentan