10 planes para celebrar el Día de la Madre en familia

Desde Goodyear te proponemos los mejores planes para celebrar el día de la madre en familia: ¡música, escapadas y más!

Madre no hay más que una y se merece lo mejor. Por eso, cuando llega el primer domingo del mes de mayo tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para encontrar ese regalo que de verdad le ilusiona, algo con lo que consigamos sacarles una sonrisa y que sea nuestra forma de darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de los años.

Desde Goodyear te proponemos 10 planes para celebrar el Día de la Madre en familia, diez formas diferentes de festejar este día y que se adaptan a todo tipo de mamás: deportistas, cocinillas, aventureras, cinéfilas… Todas se merecen algo especial y por eso hemos buscado las mejores ideas  con las que triunfarás seguro. Sea cual sea tu elección, será un regalo perfecto.

El primer plan es para madres atrevidas. Se trata de probar un túnel de viento, un simulador que te permite flotar en el aire para tener la sensación de volar pero sin lanzarse en paracaídas desde miles de metros de altitud. En Madrid existe Madrid Fly una empresa que no sólo te permite experimentar esta experiencia, sino que te da la posibilidad de llevarte un gran recuerdo en forma de fotografía digital y vídeo.

Planes para el Día de la Madre

Planes culturales con mamá

Si le gusta el teatro tienes que llevarla a ver ‘Un Dios salvaje’. Se trata de dos matrimonios aparentemente civilizados que se reúnen para solucionar una pelea entre sus hijos en el colegio. Sin embargo, se enzarzan entre ellos y lo que parecía una sencilla reunión de adultos desemboca en una comedia muy divertida y muy adecuada para que la vean madres e hijos.

Si tu madre es de cine es un planazo ir a pasar la tarde del domingo a una de las miles de salas repartidas por todo el país. Te recomendamos tres títulos: si quieres algo para toda la familia la mejor elección es ‘Dumbo’, el clásico de Disney; si eres más mayorcit@ quizás quieras pasar un poco de miedo viendo ‘Cementerio de animales’; y si lo que os gusta es el cine fantástico y de superhéroes, la opción es ‘Capitana Marvel’, la última producción de la factoría Marvel.

Y si es más de música que de cine y teatro, puedes regalar a tu madre unas entradas para la gira de Alejandro Sanz, que acaba de estrenar nuevo disco y dará cuatro grandes conciertos en nuestro país:

  • 1 de junio en Sevilla (Benito Villamarín)
  • 8 de junio en Barcelona (Estadio del Español)
  • 15 de junio en Madrid (Wanda Metropolitano)
  • 21 de junio en Elche (Estadio Martínez Valero)

Y si le gustan otros artistas, aquí tienes las giras más importantes de 2019 que pasarán por nuestro país.

Tres planes para pasar un fin de semana lejos de casa

Irse en familia a pasar el fin de semana del Día de la madre es un plan fantástico: ¿se te ocurre dónde llevarla? Te vamos a dar tres ideas. La primera es Córdoba, un destino fantástico en el mes de mayo ya que es uno de los periodos del año en los que la ciudad andaluza luce en su mayor esplendor. Disfrutar de los preciosos patios cordobeses y del casco antiguo de la ciudad de las tres culturas es un plan magnífico para disfrutar de unos días libres.

La segunda opción va dirigida a aquellas mujeres que han estrenado su condición de mamás en los últimos meses. La red de balnearios Castilla Termal tiene un pack para nuevas mamás’ que consiste en tres tratamientos: un peeling corporal, un baño relajante y un masaje especial reafirmante reductor. Y puedes disfrutarlo en sus tres balnearios: Olmedo (Valladolid), Burgo de Osma (Soria) y Solares (Cantabria).

Y la tercera es una casa rural para que toda la familia disfrute de un fin de semana en el que la madre será la gran protagonista. Buscando alojamientos en el centro de España, para que puedan desplazarse el mayor número posible de personas, hemos encontrado Entregredos. Está en la Sierra de Gredos, tiene cinco habitaciones y capacidad para 16 personas y se alquila completamente por 1000 euros el fin de semana.

Un Día de la madre para todos los gustos

Cada persona es un mundo y cada madre tiene sus propios gustos. Si le gusta disfrutar comiendo, te recomendamos que vayáis a disfrutar de un brunch. Te recomendamos dos: en Madrid es famoso el del Hotel Intercontinental, todo un lujo al alcance de quien esté dispuesto a pagar 80 euros por persona el Día de la madre; en Barcelona todo el mundo habla del brunch del Hotel Mandarin Oriental, preparado por la famosa chef Carme Ruscalleda, a un precio de 59 euros por persona.

Otra buena opción para celebrar el Día de la madre es disfrutar de una mañana cocinando en familia. Hay cursos especializados en que padres e hijos preparen juntos el menú, como el que ofrece en Madrid y Vizcaya The Kitchen Academy: se trata de  cursos de dos horas y media en los que prepararéis un menú completo con primero, segundo y postre. El precio es de 28 euros por niño y 17 por adulto.

El último plan también es para disfrutarlo toda la familia. Se trata de una visita a una granja para interactuar con los animales, ya que se les puede dar de comer, tocar o incluso cuidar y cepillar. Hay muchas granjas que ofrecen este tipo de aventura en familia con la que disfrutarán grandes y pequeños.

Diez opciones para disfrutar del Día de la madre en familia y con las que acertarás seguro, ya que hay opciones para todos los gustos y bolsillos.