Dónde comer en Valencia con niños: los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía valenciana

4 mayo | 2016 | Goodyear

¿Pensando dónde comer en Valencia con niños? Entra y descubre los mejores restaurantes donde puedes disfrutar de la gastronomía valenciana.

La ciudad de Valencia es una fantástica opción tanto para viajar en familia como en pareja. Dispone de una oferta de actividades, ocio, cultura que permite al visitante disfrutar de la ciudad a su medida. Por supuesto, hay actividades para todos los gustos, pero en una ciudad con tanta oferta gastronómica, ¿dónde comer si se viaja con niños? Algunos de los mejores restaurantes de Valencia están pensados para que las familias acudan con los más pequeños y, mientras los niños juegan y se entretienen entre ellos, el resto de la familia puede disfrutar de la gastronomía que ofrece la capital del Turia.

Hay restaurantes de muy diversa índole, pero si lo que se busca son planes infantiles en un entorno natural, donde los niños puedan entrar en contacto con la naturaleza y no en plena urbe, lo ideal es desplazarse hasta el restaurante Mas Ferrat. Se trata de un complejo que contiene una granja con animales y un centro de hípica donde poder montar a caballo. Aparte de poder disfrutar de una exquisita comida, los niños podrán jugar y disfrutar en sus amplios jardines y terrazas. Se trata de uno de los destinos familiares cercanos a Valencia que los niños más disfrutarán, pues seguro que les encanta ver a todos los animales.

Si en lugar de ir al interior de la provincia de Valencia, lo que más te apetece es sentarse frente al mar, para disfrutar de una buena paella en la playa pero en un sitio donde los niños puedan estar entretenidos, uno de los lugares idóneos es la Ferradura. Mientras la familia se deleita con una buena comida, los niños pueden estar jugando junto a la mesa, ya que dentro del local existe una zona de juegos ideal para los más pequeños. Además, al estar situado en la playa es fantástico para poder dar luego un paseo con los niños, ya sea por el paseo marítimo o por la arena, donde también hay algunas estructuras donde poder jugar.

Valencia paella

Otro lugar en la playa donde los niños pueden disfrutar mientras el resto de la familia come es La más bonita, que además de ser uno de los sitios de referencia de la playa de la Patacóna, es uno de los sitios con más encanto y con un mostrador lleno de tartas tan vistosas como deliciosas. La guinda al pastel la pone la cercanía a la playa, ya que se encuentra en el paseo marítimo, por lo que ir a comer con los niños se convierte en un plan perfecto para turistas y valencianos. A los niños les encantará probar la variedad tan grande de repostería que oferta este local con encanto junto al mar.

Uno de los lugares por excelencia de la gastronomía valenciana es a la vez un sitio perfecto en el que ir a comer con niños. Hablamos de Nou Racó, situado junto a las aguas de la Albufera, donde los padres y familiares disfrutarán de una fantástica comida y un atardecer espectacular en la Albufera y los niños pueden jugar después de comer en el parque infantil que hay acondicionado en el establecimiento. El sitio donde los niños pueden jugar está lleno de rampas y toboganes y es espacioso, por lo que pueden correr a sus anchas. Sin duda un lugar que merece la pena valorar dentro de los planes divertidos para niños en Valencia. ¿Quién dijo que no se puede disfrutar de una maravillosa y tranquila puesta de sol mientras los niños se divierten jugando entre ellos?

En uno de los barrios emergentes más conocidos de la ciudad, se encuentra un restaurante también con mucho encanto y en el que los niños pueden disfrutar de los juegos y también de un menú especial diseñado para ellos. Se trata del restaurante Cocotte&Co, junto a la Avenida de Francia y la ciudad de las Artes y las Ciencias, sin duda un lugar en el que hacer una parada después de una mañana de turismo y poder disfrutar de las vistas de los emblemáticos edificios. Si la visita a la capital del Turia se produce en fin de semana, lo recomendable es ir el domingo, ya que el restaurante cuenta con un servicio de animadores y diversos cursos, como por ejemplo de repostería.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan