Escapada romántica en Aragón ¡Disfruta la nieve en pareja!

28 febrero | 2020 | Goodyear

Sorprende a esa persona especial con una escapada romántica por Aragón y disfruta de la nieve en pareja ¡Enamórate del Pirineo Aragonés!

FIRMA: Aramon

¿Estás pensando en dar una sorpresa a esa persona especial preparando una escapada romántica por algún precioso rincón de Aragón? Te damos algunos destinos ideales para vivir románticos momentos en compañía de quién más quieres.

Planes llenos de amor en la montaña

Enamórate del Pirineo aragonés y su extensa oferta de ocio y restauración. Esta privilegiada zona te ofrece una gran oferta de planes divertidos y románticos para compartir en pareja. Por ejemplo, puedes sorprender a tu novio/a con una experiencia diferente en Formigal-Panticosa, las noches de la Glera.

Una romántica cena con cocina típica de alta montaña bajo el cielo estrellado del Valle de Tena, disfrutando de un espectáculo único en un paraje aislado a más de 2000 metros de altitud.

Aramon enamora

Vinos, licores, y champagnes y cervezas enfriados directamente en la nieve para una noche en la que disfrutaréis de paz y relajación observando el reflejo de la luna llena en las montañas nevadas, toda una experiencia exclusiva a la que solo puede accederse a bordo de una máquina ratrack especialmente preparada con una cabina para transportarte hasta ese pequeño reducto en la montaña.

Un plan que os robará el corazón es visitar Cerler, una estación para disfrutar con el esquí a los pies de los grandes gigantes del Pirineo. ¿Una foto en su corazón?

Aramon en pareja

Noches románticas en la nieve

Formigal – Panticosa te ofrece un atractivo plan nocturno, la experiencia de Las Mugas. Te sentirás más cerca de las estrellas que nunca, sintiendo como el cielo estrellado se comunica contigo a través de una belleza indescriptible.

Disfrutarás pasando una noche a 1800 metros de altitud en estos acogedores ‘iglús’. Podrás subir esquiando o en máquina ratrack al cierre de la estación. Degustarás una cena única. Y por la mañana, realizar con un guía de montaña una ruta con raquetas.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan