#FeelGoodPlaces: descubre Ibiza en la caravana Goodyear

30 junio | 2016 | Goodyear

Este verano, descubre con Goodyear nuestros #FeelGoodPlaces alrededor de Europa. Sigue nuestra aventura de verano en Facebook y no dudes en participar con nosotros.  Tienes la oportunidad de disfrutar de un destino exclusivo a través de la web Feel Good Places y pasar la noche en una caravana decorada y amueblada al detalle para vivir unas vacaciones únicas.

Goodyear caravana

El 4 de julio llegamos a Ibiza después de un recorrido que nos ha llevado por tierras europeas. Ibiza, la tercera de nuestras paradas del verano, se presenta como un destino inolvidable. Hasta el 7 de julio estaremos en la isla dispuestos a disfrutar del verano y de nuestros #FeelGoodPlaces. Nuestra agenda: el 4 de Julio es el Welcome Ibiza, el 6 la experiencia cultural en Ibiza y el 7 la última noche en Ibiza antes de buscar nuevo destino. ¿Te apuntas? ¿Qué tienes que hacer? Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en reservar una estancia de dos noches en nuestra caravana Premium Goodyear. ¡Atención porque el día 1 de julio es el último día para reservar noche en nuestro destino ibicenco!

Nuestra caravana de verano tiene como objetivo descubrir playas de arena blanca, lugares inolvidables en cada ciudad, paradas obligadas, verdes campos, rutas con encanto… ¡Disfruta de la suave brisa de la costa en cada kilómetro y en cada #FeelGoodPlaces! A lo largo de las próximas  semanas daremos a conocer un nuevo destino de verano que puedes reservar para ti y hasta 3 amigos más. ¡Muy atentos a nuestro Facebook porque sólo ahí descubrirás los siguientes emplazamientos de nuestra caravana!

goodyear_feelGoodPlaces

¿No sabes qué hacer en Ibiza este fin de semana? ¡Hay tantas cosas por ver! Te dejamos una pequeña guía para disfrutar de los “imprescindibles” de la isla: playas, calas, gastronomía, turismo…

Sigue nuestra caravana por Europa y descubre nuestro próximo destino en nuestra aventura de seis semanas en las redes sociales y reserva una estancia gratuita de una noche para cuatro personas. Cada emplazamiento se desvelará sólo unos días antes de su llegada. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Good Year Kilometros que cuentan