Festival de color

20 abril | 2015 | Goodyear

La llegada de la primavera, las ganas de celebrarlo, el deporte como la excusa perfecta para una fiesta de multitudes, una tradición llegada de la India como referencia… Se llama Holi Run, es deporte, es darse un baño de polvos de colores en cada kilómetro, 5 en total, son varias ciudades en toda la geografía española, es música en directo. Es diversión… ¡porque ya es primavera!

Holi Run 1                                                               Imágenes: Miki Vicario fotógrafo oficial de la HOLI RUN

Esta vez no se mide el estado físico de los participantes, pues no te importará tanto batir un buen récord en el cronómetro como disfrutar de cada kilómetro al son de la música, por lo que, no te pedirán que corras, aunque puedes hacerlo. Lo importante, más que nunca, es disfrutar de cada metro que avances, bien sea andando, corriendo, trotando o bailando. Así que llévate a los niños a que disfruten de esta furia de tintes, a tu pareja o a tu grupo de amigos, porque la Holi Run no entiende de edades, sólo de ganas de pasarlo bien y, eso sí, teñirse de mil
tonalidades. Así que ¡no te quedes en blanco y mójate de color! La cita en Madrid ya pasó de largo el 12 de abril, pero Valladolid (26 abril), Guadalajara (3 mayo), Valencia (10 mayo), Logroño y Zaragoza te esperan para que puedas preparar el planazo con los tuyos, pues en grupo la fiesta sienta mucho mejor.

Recuerda distribuir bien tu energía a lo largo de la carrera, porque una vez llegues al quinto kilómetro, vivirás la explosión de colores del Holi Boom, que con la mejor música servirán de colofón de la fiesta de las pinturas.

 

Good Year Kilometros que cuentan