Un fin de semana en la nieve con niños

17 enero | 2020 | Goodyear

Si te gusta disfrutar del invierno al aire libre con tus pequeños, no te pierdas estas ideas para pasar el fin de semana con niños en la nieve

FIRMA: Aramon

Disfrutar del fin de semana en la nieve es uno de los planes estrella del invierno. En las estaciones de Aramon hemos preparado diferentes actividades y opciones para que los más peques de la casa se lo pasen genial en la nieve.

Planes para niños en el Pirineo

Qué hacer con niños en la Estación de Cerler

En la estación de Cerler, los niños encontrarán una amplia variedad de actividades en la nieve para hacer en familia y disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Cerler tiene dos Zonas Snowy preparadas especialmente para niños con actividades y circuitos de habilidad para que se lo pasen genial esquiando y divirtiéndose en la nieve (zona de trineos con cinta remontadora, zona especial de juegos en la nieve, paseo en telesilla, circuito de raquetas de nieve…). Muy cercana a una de esas zonas Snowy (Ampriu) los peques podrán disfrutar de una de las actividades más bonitas que pueden realizar en la nieve: el mushing, paseos en trineo tirado por perros nórdicos. 

Si vas al Pirineo con niños, es obligado visitar el Bosque Encantado de Cerler, un trayecto lleno de sorpresas a través de un espectacular bosque de pino negro con el que toda la familia podrá interactuar durante el camino.

Además, la estación de Cerler tiene de lunes a domingo una actividad de animación en la que toda la familia lo pasará en grande. Y para redondear un fin de semana inolvidable en el Pirineo ¿qué tal si buscamos a los SNOWYS? Los peques podrán pedir su mapa para buscar a estos traviesos personajillos que se lo pasan genial en nuestras pistas e instalaciones. ¡encontrarlos tiene premio!

Planes para niños

Diversión para toda la familia en Formigal – Panticosa

Si vais a disfrutar un fin de semana en la nieve en familia y vuestro destino es la estación de Formigal  – Panticosa, los Petrosos Park os encantará. Se trata de una zona de actividades dirigida a familias en el que podréis vivir una experiencia única ¡diversión para todas las edades jugando y deslizándoos sobre la nieve!  

Otra actividad ideal para disfrutar en familia es la pista Funny Track, sin duda la pista más divertida de Formigal. Encontraréis, dubies, saltos y divertidísimos retos que harán las delicias de los pequeños (y mayores) de la casa. Apto para todos los niveles de esquí y para todas las edades.

Y la gran novedad de este año, Nieve Aventura en Portalet un paraíso invernal donde la diversión familiar está asegurada. Un mundo donde niños y mayores podrán conocer, aprender, jugar y experimentar con la nieve de forma diferente y creativa con cuatro zonas diferenciadas: zona de juegos, zona tirabolas, zona descenso y zona explora. 

Niños y primeros pasos en el esquí

Si vuestra pasión es el esquí y queréis que los peques sigan vuestros pasos, nuestra estación de Valdelinares es el lugar ideal para que comience esta nueva aventura en la nieve. Su pista Snowy presenta divertidos retos para los esquiadores más pequeños. 

  • Por ejemplo, el Snowypark es una zona con módulos de iniciación para que los niños den sus primeros pasos en el mundo del esquí. 
  • Por otro lado, está la Duby Pista Javalambre, que tiene a unos habitantes, los dubies, que la convierten en la pista más divertida. En ella, los peques podrán disfrutar un remonte exclusivo para realizar bajadas una y otra vez ¡no se cansarán nunca! 
  • Por último, la zona de habilidad de Javalambre está pensada y diseñada para que tanto niños y niñas como esquiadores primerizos cojan con soltura los esquís afrontando sus primeros obstáculos.

Como puedes ver, nuestras estaciones presentan una gran oferta de ocio, esquí y actividades en la nieve para disfrutar de un sensacional fin de semana en familia en la nieve ¡la diversión os espera!

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan