Glamping: 5 formas de disfrutar del camping de lujo

2 septiembre | 2016 | Goodyear

Son buenos tiempos para los amantes de los campings, pero aún mejores para los que los odian pero tienen una pareja apasionada por este tipo de alojamiento. ¿El motivo? ¡Los glampings! No es otra cosa que un camping glamuroso, que pone a todos de acuerdo. Olvídate de la tienda y del saco de dormir y prepárate para dormir en camas balinesas, en cabañas suspendida en los árboles o en caravanas de lujo, eso sí, siempre rodeados de naturaleza y cubiertos por un cielo de miles de estrellas.

Hoy te vamos a dar 5 ideas para vivir una experiencia glamping que, ya te avisamos, es adictiva:

Casa del Mundo (Alicante)

En este glamping situado a unos 25 km de Alicante puedes dar la vuelta al mundo sin ni siquiera viajar… lo único que deberás hacer es cambiar de alojamiento! En la Casa del Mundo hay cabañas de estilo lodge-africano, caravanas gitanas o bungalows que parecen sacados de un poblado indonesio. Perfecto para los que buscan exotismo!

Más info: www.casadelmundo.nl

Lanzarote Retreats (Lanzarote)

Un glamping ecológico que surge en el increíble paisaje de Lanzarote, a poca distancia de la playa de Arrieta. Aquí nos podemos alojar en yurtas mongolas bien equipadas y con todo lujo de detalles (piscina con camas balinesas incluidas, ¡olé!).

Más info: https://www.lanzaroteretreats.com/eco/

Glamping, tienda exterior

Cabañas en los árboles (Vizcaya) 

Dormir en una cabaña-árbol es algo que todos, antes o después, hemos soñado. ¡No me digas que no! Pues es el momento de tachar este sueño de nuestras bucket lists. Las Cabañas en los Árboles de Zeanuri te envolverán en un mundo suspendido a 17 metros de altura, entre el follaje de los árboles y el canto de los pájaros. Sin duda es una experiencia que encantará a todos en la familia, grandes y pequeños.

Más info: http://cabanasenlosarboles.com/

Forest Days (Lleida)

Si buscas tranquilidad y relax esta finca de cinco hectáreas, salpicadas por grandes tiendas de campaña de algodón blanco, son tu lugar perfecto. Estarás rodeado de verde, columpiándote en una hamaca con un buen libro en la mano y de fondo el sonido de la naturaleza… ¿hay algo más relajante que esto?

Más info: http://www.forestdaysglamping.com/

Glamping Airstream (Málaga)

Ubicado en la Sierra de las Nieves, este glamping tiene el toque americano de los años ’30. Podrás alojarte en un airstream, una caravana plateada super estilosa y equipada con todo lo que puedas necesitar. Además, para vivir el sueño americano, no podrían faltar la barbacoa y el jacuzzi! ¿Te vienes?

Más info: http://www.glampingairstream.com/

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan