Guadalquivir nocturno: ideas para disfrutar

22 mayo | 2015 | Goodyear

Te contamos algunos planes e ideas para disfrutar del Guadalquivir nocturno y del bonito barrio de Triana. ¡Anímate a conocerlo!

Las mejores vistas se pueden tener de día, pero también de noche. El turismo quizás es más bien diurno que nocturno, pero la relajación llega siempre al anochecer. Y dar la bienvenida a los momentos de relax previos a las horas de sueño puede ser un planazo siempre que lo compartas con aquéllos que te hacen sentir bien y que son para ti la mejor de las compañías.

 

El sitio donde se viven los momentos más especiales no lo es todo, eso es cierto, pero sí una parte fundamental. Para eso te proponemos visitar este fin de semana o, si no te pilla cerca, anotarlo como un must para futuras ocasiones, Puerto Cuba, en Sevilla. Allí podrás disfrutar de un magnífico ambiente a orillas del río Guadalquivir, contemplando las maravillosas vistas de este lugar desde la terraza de la calle Betis, justo lindando con el barrio de Triana.

PuertoCuba_800x400

Las altísimas temperaturas empiezan estos días a invadir la ciudad hispalense, pero no hay termómetro que no encuentre descanso y paz en este club que le pone la nota fresca al verano del sofocante sur. Sorprende a tus amigos con una noche inolvidable llena de espectáculo, ambiente y diversión en un entorno que sorprende tanto de día como de noche.

 

Este verano, ponle color al calor en este lugar donde amigos y paisaje se unen para regalarte momentos inolvidables con unas vistas únicas. Porque Sevilla tiene un color especial de día, pero también un atractivo cautivador al caer la luz del sol.

 

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan