Halloween 2015: Los planes más “terroríficos” para viajar con niños

14 octubre | 2015 | Goodyear

Lo confieso. He sucumbido a Halloween. Durante los primeros años de vida de mis niños intenté defender esa festividad tan nuestra que es la de Todos Los Santos, comiendo buñuelos, huesos de santo e incluso tratando de sacar un hueco para escaparnos a ver “El Tenorio” en algún teatro…

Pero tengo que reconocer que, como cualquier madre, he acabado cediendo y admitiendo que, con niños, los planes de Halloween son mucho más divertidos. Así que, pese a que ni a mis niños ni a mi, nos gustan las películas de terror, sí hay una cara amable en esta fiesta que inunda la casa de calabazas  dibujadas por ellos, y que los convierte por unos días en pequeños monstruitos.

Desde hace varios años, en octubre busco planes divertidos  y lugares a los que viajar, que nos permitan disfrutar al máximo de esta fiesta. Hoy os propongo algunos destinos para viajar con niños en busca de los mejores planes de Halloween.

halloween

 

Planes de Halloween en Sevilla

Si viajáis a Sevilla por ejemplo, podéis disfrutar en familia de a obra de teatro “El Ratón Saltarín” en la librería Baobab o disfrutar de las actividades que han preparado en Fnac, como el Cuentacuentos “Marcelina y la noche de Halloween” o un concurso de disfraces.

 

Planes de Halloween en Valencia

Si vuestro destino es Valencia, podéis acercaros a El Corte Inglés Pintor Sorolla y asistir, el 31 de octubre al taller de maquillaje que convertirá a los niños en terroríficos monstruos, o asistir a una auténtica fiesta de Halloween con otras brujas, vampiros y fantasmas en Fnac San Agustín.

 

Planes de Halloween en Toledo

Otro destino “terrorífico” para viajar en Halloween, es Toledo y el Parque temático de Yeles donde, además de disfrutar de las atracciones, payasos, espectáculos de magia o juegos populares, puedes entrar en las catacumbas romanas para celebrar la noche más “miedosa” del año.

 

Planes de Halloween en Zaragoza

Zaragoza es otro de los destinos para viajar con niños y disfrutar de la noche de Halloween. El Museo de Zaragoza, por ejemplo, ofrece un “Taller Atrapabrujas” y otras actividades divertidísimas como un Cuentacuentos narrado por las Monsterguays

 

Planes de Halloween en Madrid

Si tu destino es Madrid, puedes disfrutar de innumerables planes relacionados con Halloween. Un taller de galletas en forma de calabazas, fantasmas o murciélagos en Little Kingdom, o una sesión de fotos profesionales de toda la familia disfrazados, son algunos de los planes que puedes disfrutar si vajas con niños a Madrid.

En El Corte Inglés de Goya, por ejemplo,  nos proponen varios planes con niños como la fiesta “Halloween. Brujas contra zombies”, el  “terrorífico” cuentacuentos “Leyendas urbanas de Halloween”,  un taller de comida especial de Halloween o maquillarnos como auténticos monstruos, por ejemplo.

Como veis, sobran los motivos para subirse al coche con nuestros monstruos y viajar en busca de los planes más terroríficos. ¿Os animáis?

Good Year Kilometros que cuentan