El RH Bayren de Gandía, uno de los hoteles de Gandía pensado para los ciclistas

18 agosto | 2016 | Gábor Kovács "Surfing the planet"

El RH Bayren de Gandía es un hotel de lujo en primera línea de playa. Además, es uno de los pocos hoteles de Gandía pensados para los ciclistas. ¡Conócelo de la mano de Goodyear y Gábor Kovács de Surfing the planet!

Gandía es uno de los destinos de playa más importantes de España. Muchos la consideran como la playa de los madrileños y es verdad que es un destino muy popular tanto entre las familias como entre aquellos que buscan fiesta playera. La playa de Gandía se encuentra a unos 4 km de la ciudad de Gandía y su ubicación permite pasar allí unas vacaciones muy completas ya que aparte de estar en pleno mar Mediterráneo y poder disfrutar de la playa y un sinfín de deportes acuáticos, también podemos aprovechar las oportunidades que nos ofrecen las sierras de la Safor en los alrededores para pasar un día agradable haciendo senderismo o pedaleando en bicicleta.

Ahora os presentamos un hotel perfecto para sacar el máximo partido a nuestras vacaciones en Gandía, el RH Bayren de Gandía, un hotel de estándar alto. Se encuentra en primera línea de mar, en el mismo paseo marítimo, y las habitaciones tienen unas maravillosas vistas al mar.

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, todas son muy grandes y cómodas, algunas de ellas tienen también terraza. A nosotros nos encantó relajarnos en la terraza mirando al mar.
Un buen hotel, para nosotros, se evalúa también por su restaurante. En este caso el buffet que ofrece el restaurante es enorme, hay de todo para comer, la comida es de calidad y todos los productos son frescos. También hay plancha, que nosotros adoramos, porque pensamos que un bistec o un pescado a la plancha son de lo mejor que hay. Aquí probamos la famosa fideuá de Gandía, espectacular.

RH Bareyn de Gandía

Y si para la comida y la cena las alternativas son muchísimas, el desayuno tampoco decepciona; también en este caso hay de todo para comer entre dulce y salado, no sabes qué escoger. Lo que más nos gustó y que comimos mucho han sido las crepes recién hechas a las que nosotros pusimos bastante nutella; buenísimas.

El hotel cuenta también con un excelente Spa que tiene una parte interior y una exterior. Dentro, además de disfrutar de las cosas clásicas como el jacuzzi, la piscina climatizada, el baño de vapor y la típica sauna finlandesa también pudimos pasar (con reserva previa) unos momentos románticos en una piscina de flotación privada que tiene agua salada. En el exterior encontramos dos piscinas y dos camas de burbujas donde en verano podremos tomar un baño al aire libre.

En el terrado del hotel durante los meses de verano se abre una terraza bar lounge para pasar una velada en un ambiente chill-out. Es un lugar perfecto también para disfrutar del atardecer.
Sin embargo, queremos destacar el hotel RH Bayren de Gandía por algo que no es una calidad típica de los hoteles de lujo. Este hotel también es un paraíso para los cicloturistas que quieran incluir Gandía como parada en su itinerario.

Hotel Bikefriendly

El hotel forma parte del grupo de hoteles que llevan el sello de calidad Bikefriendly que significa que cumplen unos requisitos para que los ciclistas que se alojan aquí tengan una agradable estancia. Dentro de la categoría “Bikefriendly” hay varios niveles y el RH Bayren de Gandía pertenece al grupo de los Hotel Bikefriendly Special Seven que significa que el hotel ofrece el servicio más completo posible para los cicloturistas.
Entre las posibilidades que ofrece a los que viajan en bicicleta destacamos: área de depósito para bicicletas, área de lavado, taller en el caso que la bicicleta sufra un percance, ventas de accesorios y piezas de recambio. Vaya, todo lo necesario para disfrutar del hotel y la playa sin preocuparnos por nuestras bicis.
En el hotel también facilitan información con mapas y consejos sobre las rutas en bicicleta que se encuentran en los alrededores de Gandía. Encima, lo que realmente es un lujo, es que si queremos, el hotel se puede encargar del transporte de nuestras bicicletas hasta nuestro próximo destino.
Si vais a Gandia no hay mejor lugar donde dormir que el Hotel RH Bayren.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan