10 hoteles que admiten mascotas para viajar por España

Te presentamos 10 hoteles que admiten mascotas. Recorrer España con mascota ya no es problema, ¡conócelos!

Seguro que uno de los propósitos para 2017 más pensado ha sido el de viajar más. Ahora que ya han pasado todas las fechas señaladas y que nos metemos de lleno en la rutina, una buena manera de disfrutar de lo que viene es organizar los próximos viajes, ya sean de vacaciones de Semana Santa, festivos o fines de semana. Para los propietarios de mascotas, un gesto tan fácil como reservar en un hotel puede convertirse en una tarea titánica, pues no todos permiten las mascotas. Y es que ya sabemos que quién tiene perros o gatos los considera un miembro de la familia. ¡Y también necesitan vacaciones! Desde Goodyear ya os propusimos consejos para viajar con ellas en el coche, ahora os indicamos 10 hoteles en los que puedes disfrutar de tus días libres con tus mascotas ¡Apunta!

Hotel Artetexe en Bilbao

Uno de los muchos hoteles en los que podéis alojaros con vuestros perros es el Hotel Artetxe, un hotel de estilo rural a tan sólo 4 kilómetros de Bilbao, en el monte Artxanda. Aceptan perros hasta 25 kilos de peso en las habitaciones y en la entrada del hotel por tan sólo un suplemento de 15 euros por mascota. Permiten más de un perro por habitación y sus alrededores son perfectos para los paseos de turno. Por lo demás, sólo queda disfrutar de la gastronomía, la naturaleza y la cultura vasca, ¡con tu mascota!

Hostal Madrid Gran Vía 63 en Madrid 

La capital de España cuenta con muchísimos hoteles dogfriendly, así como establecimientos y actividades para toda la familia. Uno de ellos está en pleno centro de la capital, en la concurrida Gran Vía, el Hostal Madrid Gran Vía 63, de tres estrellas. Aceptan perros de todos los tamaños (algo muy importante para aquellas personas que tengan perros grandotes) tan sólo con avisar antes de que se lleva la mascota. Puedes estar en la habitación pero no solos, ni estar tampoco en las zonas comunes. ¿Os imagináis salir a caminar por las míticas calles madrileñas con vuestra mascota? Además os proponemos visitar la provincia, para delicia de vuestra mascota.

Hotel Le Meridien en Barcelona 

Vosotros, vuestros hijos, y vuestro perro descansando en las Ramblas de Barcelona ¿a qué apetece? Pues ahí es dónde está uno de los muchos hoteles que admiten mascotas en la ciudad condal. El hotel Le Meridien acepta perros de hasta 15 kilos en las habitaciones, con las normas habituales (no pueden estar en zonas comunes ni solos en las habitaciones). Y ¡sorpresa! A la llegada os darán un kit con una almohada, un comedero y un bebedero. ¿Lo demás? Sólo queda disfrutar y disfrutar de Barcelona.

Hotel Catalonia Excelsior en Valencia

¿Habéis planeado vuestro próximo viaje a Valencia? Nos os preocupéis, hay numerosos hoteles en los que vuestra mascota será bienvenida. Uno de ellos es el Hotel Catalonia Excelsior, situado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento. Aceptan perros y gatos hasta 35 kilos. Sólo uno por habitación con un suplemento de 10 euros por noche. A la llegada al hotel os pedirán una especie de fianza de 200 euros por si la mascota provoca algún tipo de desperfecto, pero como sabemos que se portan muy bien, esa fianza os la devolverán al final de la estancia. Al estar situado en el centro histórico, los paseos con vuestra mascota os resultarán muy atractivos.

Hoteles para perros

Hotel Las Casas del Rey de Baeza en Sevilla

Viajar a Sevilla en cualquier época del año es un acierto. Si váis a ir con vuestras mascotas, uno de los hoteles que podéis elegir es el Hotel Las Casas del Rey de Baeza. Una hotel/casa de cuatro estrellas situada cerca de la parroquia de Santiago. Sus galerías y patios están inspirados en el cercano monumento nacional, Corral del Conde. Admiten perros y gatos bajo petición, una mascota por habitación con un suplemento de 10 euros por noche. Después sólo queda disfrutar con tu mascota de las maravillas de Sevilla.

Hotel Hesperia en A Coruña 

El norte, a veces tan olvidado en los viajes de placer, es una idea perfecta para vuestros días libres. En A Coruña se puede disfrutar de la playa (situada en el misma ciudad) así como de numerosas actividades culturales, sobre todo para los más pequeños. Si viajáis con vuestra mascota, una posible elección es uno de los hoteles de la cadena Hesperia. Situado en pleno centro de la ciudad, está a muy poquito trayecto de la playa y admiten mascotas. Sólo un perro por habitación, con un suplemento de 20 euros por noche. Admiten perros medianos hasta 15 kilos y no pueden estar solos en las habitaciones. Desde Goodyear os proponemos también una selección de actividades por la ciudad y la provincia. ¡Buen viaje!

Gran Hotel Regente en Oviedo

Asturias siempre es un buen lugar para darse el lujo de una escapada. Sin incluís a vuestras mascota en el viaje – no os arrepentiréis – una de las propuestas para alojarse es el céntrico Gran Hotel Regente, de cuatro estrellas. Admiten perros sin límite de tamaño, uno por habitación, con un suplemento de 25 euros por noche. El hotel se encuentra en pleno centro de Oviedo, muy cerca del Teatro Campoamor, el Palacio Regional y el Ayuntamiento. Si vuestra idea es disfrutar de toda la provincia, en Goodyear tenemos una ruta de cine ¡disfrutadla!

Hotel Dalí en Palma de Mallorca

¿Habéis organizado un viaje a las islas? Playa, relax, descanso… ¡también para vuestra mascota! Preparad su maleta y disponeos a pasar unos días de ensueño. Uno de hoteles dogfriendly está situado en plena ciudad, al final del paseo marítimo frente al Palacio de Marivent, Hotel Dalí. De tres estrellas, admite mascotas hasta 10 kilos de peso, tanto perros como gatos, sólo se admite un animal por habitación y no hay que pagar ningún tipo de suplemento. Salir con tu perro a primera hora de la mañana y pasear por la playa es un lujo para vuestra próxima escapada a Mallorca.

Puerto de la Cruz en Tenerife

Viajar a Canarias siempre es una buena idea. Y si es con mascota más. Os proponemos relajaros en alguno de los múltiples apartamentos que hay por toda la isla, los Apartamentos Bellavista en Puerto de la Cruz. Acepta gatos y perros pequeños, hasta 5 kilos, uno por habitación y no cobran ningún tipo de suplemento. Las actividades con y sin mascota son numerosas por todas las islas. No os perdáis sus espectaculares playas y su naturaleza. ¡Y a vivir!

Hotel Monterrey en Salamanca 

Los viajes culturales también se pueden hacer con mascotas. Salamanca es una ciudad llena de vida, de juventud y de museos y monumentos para ver. ¿Y para dormir? Podéis elegir cualquiera de sus hoteles petfriendly, como por ejemplo el Hotel Monterrey, de cuatro estrellas. Un lujazo descansar con vuestras mascotas en él. Admiten perros sin límite de tamaño y no hay que pagar ningún tipo de suplemento. No sólo está muy cerca de la zona más cultural de la ciudad universitaria, sino que es un monumento en sí mismo: un hotel construído en el año 1954. ¿Y para organizar tus planes? Gastronomía, cultura, historia, literatura…

¿Habéis tomado nota? Seguro que vuestra mascota os agradecerá que penséis en ella para vuestra próxima escapada. Si es que no hay nada mejor que hacerles felices. ¡Y ellos estarán encantados de viajar con vosotros!