Ideas para San Valentín con niños: planes para disfrutar a tope

7 febrero | 2019 | Susana García

¿San Valentín es siempre sinónimo de cenas románticas, ramos de rosas o escapadas de fin de semana? Definitivamente no. Las posibilidades para celebrar esta fecha son infinitas y en ellas también hay opciones para los niños.

Las familias con hijos pequeños tienen una excusa perfecta para disfrutar de un plan diferente adaptado a pequeños y grandes. Dormir entre tiburones, ir de pesca o visitar el estadio de vuestro equipo de fútbol son algunas de las opciones.

Dormir entre tiburones

Ni en un hotel de cinco estrellas, ni en una cabaña en un árbol ni bajo las estrellas. Si buscas un lugar diferente en el que dormir en familia ¿por qué no hacerlo entre tiburones? Para ello no es necesario viajar hasta el golfo de México, Japón o la costa de Florida.

En diferentes acuarios -como el de Sevilla, Barcelona o Valencia – organizan noches especiales en sus instalaciones que incluyen yincanas, visitas guiadas, cena y como colofón dormir en una estancia contigua a la gran pecera de los tiburones. ¿Os atrevéis?

De pesca en familia

Pasar la noche en un faro

Otra experiencia con la que vivir una aventura en familia es dormir en un auténtico faro. Para ello debes poner tu coche a punto  y emprender viaje hasta Galicia, en concreto hasta Ribadeo, en el norte de Lugo. En él se ubica isla Pancha, un islote de apenas una hectárea en la que hay dos faros.

El más antiguo, construido en 1857, se ha reconvertido en el primer hotel de España ubicado en un faro. Cuenta con dos apartamentos con capacidad para cuatro personas cada uno. Desde ellos hay unas vistas privilegiadas al Cantábrico. A menos de 20 minutos en coche está la playa de As Catedrais.

Parque multiaventuras

Tirolinas, paintball, rocódromo, circuitos entre los árboles, rutas en quad… Estas son algunas de las actividades que ofrecen los parques multiaventuras, una opción que se adapta a diferentes edades.

Las familias más atrevidas pueden completar su jornada de aventura haciendo rafting o espeleología. En estos casos consulta siempre las condiciones antes de reservar ya que no todas las propuestas son aptas para los más pequeños.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan