Gijón

¿Te gusta viajar? Descubre todo lo que hemos preparado para ti sobre Gijón para hacer de tus viajes una experiencia inolvidable. ¿Has pensado que lugares de la ciudad asturiana quieres conocer y admirar? Kilómetros que cuentan puede ayudarte a realizar una selección más completa. ¡Aprovéchate!.
¿Sabías que Gijón es una ciudad de cine? Directores de renombre como Garci o Woody Allen conocen y disfrutan de los rincones de Asturias. Descubre las mejores marisquerías, encuentra planes para hacer con niños y quédate maravillado con los paisajes y la arquitectura gijonesa. Piérdete en el Cerro de Santa Catalina, visita el Teatro de Jovellanos y asiste a la Semana Negra o al Festival de Cine de Gijón.
Las calles gijonesas tienen mucho por descubrir. ¡No lo dudes! ¡Lánzate a su encuentro y déjate empapar por su historia!.Viaja con Goodyear y descubre las mejores paradas para tu próxima escapada: qué ver, qué comer, qué visitar, qué conocer…

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan