Oviedo

¿Te gusta viajar? Descubre todo lo que hemos preparado para ti sobre Oviedo para hacer de tus viajes una experiencia inolvidable.
La capital del Principado de Asturias te encantará. Maravíllate del colorido de la Plaza del Fontán o la Fábrica de Armas y fíjate en la arquitectura del Edificio de la Junta General del Principado. Degusta en Casa Gerardo las famosas fabes con almejas asturianas. Descubre el motivo por el que Woody Allen se enamoró de la ciudad tras visitar las iglesias prerrománicas San Julián de Prados y Santa María del Naranco y pasearte junto a la fachada del Hotel Reconquista (protagonista de muchos planos de sus películas). Acécate hasta la Cámara Santa, el Testero de San Tirso y  Foncalda. Descansa a las orillas del Río Nalón  o junto el Campo de San Francisco.
Viaja con Goodyear y descubre las mejores paradas para tu próxima escapada: qué ver, qué comer, qué visitar, qué conocer…

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan