Juegos de acción: los lanzamientos más esperados de 2018

Si te gustan los juegos de acción no te puedes perder esta recopilación de los títulos más esperados ¿con cuál te quedas?

¡Bienvenido 2018! Desde Red Dead Redemption 2 hasta God of War, pasando por Kingdom Hearts 3 o Dragon Ball FighterZ, el 2018 promete venir cargado de grandes lanzamientos en videojuegos de acción. Pero, ¿qué hay de los juegos de velocidad y coches que llegarán a lo largo del próximo año para entusiasmo de los amantes del motor? Repasamos algunos de los mejores juegos de carreras que llegarán en 2018 para robarnos el corazón como ya hicieron los mejores videojuegos del 2017. ¡Atentos!

Super Street: The Game, el videojuego oficial de la revista especializada en tuning Super Street llegará al mercado de juegos en 2018. El juego promete carreras arcade más espectaculares, una amplia colección de coches tuneables para luchar por convertirte en un legendario piloto callejero. Los ingredientes son los clásico: emoción, adrenalina, carreras ilegales y coches personalizables. El juego carreras arcade Super Street: The Game llegará el 2018, para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque se desconoce si traerá consigo mejoras para la nueva Xbox One X.

Gravel ya tiene nuevo tráiler. Modo carrera, cuatro modalidades diferentes de pruebas con circuitos cortos dentro de estadios, trayectos en espacios abiertos, combinaciones de asfalto y tierra y una modalidad más agresiva llamada Cross Country. Tras competir en eventos de Stadium Circuit, Wild Rush, Speed Cross y, por último, Cross Countries, los jugadores llegarán al último capítulo: la liga final contra Sean Walker, el vigente Off-Road Master. Gravel, de Milestone, llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 en febrero de 2018.

Burnout Paradise Remastered saldría, si los rumores son ciertos, para PS4 y Xbox One el 1 de marzo de 2018. Tanto Criterion Games como EA no han confirmado la salida del videojuego, ambas compañías están trabajando en mejoras para Star Wars: Battlefront II y, de hecho, tanto Electronic Arts como Criterion Games dejaron claro vía Twitter que no habría novedades respecto a Burnout Paradise, pero los rumores están ahí.

Horizon Chase Turbo, la versión para PC y PlayStation 4 del juego para móviles que debutó en 2015, se estrenará finalmente en primavera de 2018. El juego que vió su origen en android e iOs promete velocidad, controles ajustados y un diseño nostálgico que busca reinventar el arcade de conducción clásico. Estética retro  que permite pantalla partida con multijugador para cuatro usuarios, pero también la opción de organizar torneos y pruebas de resistencia en más de 100 trazados inspirados en distintas localizaciones de mundo.


Far Cry 5 y The Crew 2 se retrasan. Los estrenos de Far Cry 5 y The Crew 2 cambian de fecha. Far Cry 5 ya no verá la luz el 27 de febrero sino el 27 de marzo. ¿La razón? Ubisoft Montreal necesita ese margen de tiempo para “hacer mejoras adicionales para brindar la mejor y más ambiciosa experiencia de Far Cry“. También retrasa, sin fecha, el juego de conducción The Crew 2, que no estará listo para marzo 16 de 2018 sino para una fecha por concretar. El equipo de Ivory Tower usaría el tiempo adicional para realizar pruebas de juego y conseguir información a través de las opiniones de los usuarios participantes para “ofrecer una ambiciosa experiencia de carreras de mundo abierto que cumpla con las expectativas del equipo y de nuestros jugadores”. Recordemos que ambos títulos estarán disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

De los creadores Kickstarter, el estudio independiente Cybernetic Walrus, llega Antigraviator, que promete ser el videojuego de carreras más rápido del mercado. En el año 2210, las carreras ha evolucionado muy por encima de los límites imaginables. Fusionando nuevas capacidades y avances científicos en el campo de la antigravedad, se ha creado el torneo Antigraviator como nuevo espectáculo. En Antigraviator, los jugadores competirán a una velocidad de vértigo en increíbles circuitos que se dividirán en cuatro mundos diferentes con 3 pistas cada uno. Antigraviator llegará en el segundo trimestre de 2018 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Steel Rats es un juego de conducción y acción de ambientación dieselpunk. Poco se sabe aún del nuevo videojuego. Desarrollado por Tate Multimedia, los creadores de Urban Trials, el juego estará disponible en 2018 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Los jugadores se unirán a las Steel Rats, una pandilla de motoristas punk que una vez gobernó las calles de Coastal City y ahora, se erige como la última línea de defensa contra una horda invasora de junkbots.

Arcade, estética retro, velocidad y tramas futuristas se mezclan en los nuevos lanzamientos que están por llegar en 2018. Son los videojuegos de coches y acción más esperados de los próximos meses. No descartamos sorpresas por parte de las grandes sagas pero, mientras, disfrutemos de la pasión por el motor.