El mejor hotel de España en 2017 ¡descúbrelo!

Según los expertos, el mejor hotel de España en 2017 se llama Mas de Cebrián ¡Entra y descubre por qué es el mejor!

El mejor hotel del 2017 está en Teruel. Y no lo decimos nosotros. Ruralka, el grupo de experiencias turísticas en entornos rurales, ha designado al hotel-restaurante, en Puertomingalvo, como el Mejor hotel 2017. Analizamos el por qué: ubicación, naturaleza y alternativas de ocio para todos los gustos.

A cinco y veinte minutos, respectivamente, de los municipios turolenses de Puertomingalvo y Rubielos de Mora, dos de los pueblos más bonitos de España, Más de Cebrián está situado en pleno corazón de la montaña. Su entorno ofrece diferentes actividades, además de la práctica del esquí, por su proximidad a las pistas de Valdelinares y Javalambre. Podrás disfrutar del espectáculo natural de las montañas de Teruel, practicar senderismo y turismo activo, observar animales en su hábitat, ir en busca de setas y conocer el patrimonio cultural y patrimonial de la zona.

Teruel en bicicleta

Los amantes de las estrellas tienen en Más de Cebrián un referente. Es el primer establecimiento de Levante y Aragón en obtener la certificación de la Fundación Starlight, que la entidad concede a aquellos establecimientos que gozan de un enclave especial para la contemplación e interpretación de las estrellas. En España, sólo doce establecimientos cuentan con este reconocimiento. Un enclave natural rodeado de encinas y pinos negros ideal para la contemplación y la práctica de deportes. ¿Sabías que Más de Cebrián está reconocido con el sello de calidad ‘Bikefriendly’, que certifica alojamientos turísticos para ciclistas y empresas “amigas de la bici”?

Qué hacer cerca del mejor hotel del 2017

Rutas por los “Pueblos más bonitos de España”, Rutas del Cid, micología, rutas en bicicleta, senderismo, esquí… Todo en un  entorno de indudable atractivo turístico. ¿Qué otras alternativas de ocio puedes encontrar en el mejor hotel 2017? Más cerca de lo que crees encontrarás una aventura con dinosaurios para los más pequeños en Dinópolis y la zona del Maestrazgo (con destinos como La Iglesuela del Cid o Cantavieja) y la belleza de los pueblos medievales para los amantes del patrimonio.

Vistas de Teruel

Más de Cebrián: el hotel

Mas de Cebrián es un proyecto fruto de un absoluto respeto por el medio rural, por la arquitectura y la tradición. Mas de Cebrián abrió sus puertas en mayo de 2015 y desde entonces se ha convertido en un referente por su emplazamiento y la variedad de alternativas de ocio que ofrece. El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica: Pintxos (todos los viernes), Menú a la Brasa (todos los domingos), Cenas Brasería (primer sábado de cada mes), Catas Variadas (tercer sábado de cada mes). Dispone de 12 habitaciones, spa, servicios de masaje y fisioterapia, restaurante, sala de reuniones, conferencias y biblioteca.

Si estás buscando una escapada, la montaña de Teruel te espera. También lo hace el que ha sido designado el mejor hotel 2017 de España.