No hay terreno que se le resista a los Triple Tube

27 mayo | 2015 | Goodyear

Su nombre es Triple Tube. ¿Te suena a ciencia ficción? Para nosotros Triple Tube es futuro e innovación, uno de los últimos avances que ha desarrollado Goodyear para garantizar mayores prestaciones en la conducción.

 

Sabemos que tienes espíritu de movimiento y, éste, como las carreteras, va cambiando de forma a lo largo de un mismo recorrido. A tu coche le pasa lo mismo cuando emprende el rumbo sobre el asfalto. Para ello tienes que tener los pies en la tierra y, además, ¡adaptarte a ella! Si llevamos la idea de adaptarse al terreno a nuestro vehículo, el resultado es Triple Tube. No porque sea el resultado de una fórmula matemática, sino porque estos neumáticos son  capaces de adaptarse a las diferentes formas de los terrenos por los que te mueves.

Una bomba interna en estos neumáticos suministra aire a tres cámaras individuales. La presencia de éstas hace que aumente la movilidad y que, en caso de pinchazo, puedas seguir conduciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=N2qo8aTAwRQ

 

Las condiciones del terreno hacen que el neumático pueda adoptar una de sus tres posiciones:

  • Eco/Safety: Una mayor zona de contacto con la carretera garantiza mayor seguridad en el frenado.
  • Posición deportiva: mejora la conducción en seco por la superficie de contacto en forma cónica.
  • Posición de seguridad sobre mojado: el aquaplaning ya no será un problema gracias a una banda de rodadura alta en el centro de la pieza.

 

Además del factor de innovación que caracteriza a Goodyear, nos sumamos una vez más al compromiso con el medioambiente. Prueba de ello es que el compuesto Triple Tube es completamente ecológico ya que se fabrica con sílice derivado de la cáscara del arroz.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan