Paintball en España: 10 lugares para disfrutar con amigos

26 abril | 2019 | Goodyear

Hablar de paintball es hacerlo de algo más que de un deporte: es hablar de adrenalina, de pasarlo bien, de compartir una enorme experiencia con tus amigos, con tus compañeros de trabajo o con la familia. Hace muchos años que llegó a nuestro país y los antiguos lugares débilmente decorados en los que se podía jugar a paintball han dado paso a escenarios naturales preparados para la ocasión o a lugares perfectamente ambientados para practicar este deporte. Para que encuentres el que más te guste, hemos preparado 10 lugares de paintball para disfrutar con amigos y vivir una experiencia inolvidable.

Astur-Paintball (Asturias)

Llevan desde 1992 ofreciendo esta experiencia a los aficionados asturianos al paintball en Candamo, al oeste del Principado, siendo unos pioneros en este deporte en nuestro país. Cuentan con 85.000 metros cuadrados con seis campos distintos, dirigido cada uno de ellos a un juego, y con un mínimo de 10.000 metros cuadrados cada uno. Precios a partir de 22 euros (recargas de 50 bolas desde 3 euros).

Paintball Llobregat (Barcelona)

Apenas a 20 minutos de Barcelona se encuentra este espacio que dispone de tres escenarios diferentes: el desguace, el laberinto y el poblado. Ofrece los juegos más clásicos, con una o dos banderas, acorralado o volar el fuerte, pero también otros más complejos como el refuerzo, el pícaro o aniquiladores. Precios a partir de 12 euros (recargas de 100 bolas desde 5 euros).

Campos de paintball

Can Garriga (Girona)

Funciona desde 1994 y disponen de 4 escenarios diferentes: uno preparado con bloques de madera, otro de bosque profundo, uno mixto de bosque y construcciones de madera y un laberinto. También disponen de un escenario de 50×30 metros para el paintball de competición y organizan uno de los torneos más importantes de toda España. Precios a partir de 22 euros (recargas de 100 bolas desde 5 euros).

Gran Paintball (Madrid)

En plena sierra de Madrid, disponen de nueve campos distintos para que la experiencia de sus clientes sea perfecta. Uno de ellos es ‘El súper campo’: aseguran que es el más grande de España, ya que mide 4 hectáreas. No faltan los clásicos obstáculos, pero aquí han querido dotar a los escenarios de la mayor verosimilitud y puedes encontrarte vehículos militares, un autobús, una lancha y hasta un avión y un helicóptero. En total 150.000 metros cuadrados para dar rienda suelta a la acción y disfrutar de un día apasionante. Precios a partir de 18 euros (recargas de 100 bolas desde 6 euros).

Action Live (Madrid)

Tienen dos campos en Madrid, uno en Navalcarnero y otro en El Escorial, y en cualquiera de ellos garantizan una experiencia de diversión y adrenalina. En el primero, cercano a Xanadú, hay tanques, jeeps, camiones del ejército y 9 escenarios diferentes para disfrutar de un día muy completo; en el segundo, cerca de la sierra, hay cinco escenarios de entre 1.200 y 4.000 metros cuadrados que se adaptan a todas las necesidades. Precios a partir de 18 euros (recargas de 100 bolas desde 7 euros).

Paintball TierraIndómita (Sevilla)

Disponen de dos escenarios distintos para que cada uno elija el que más le gusta. El primero se llama ‘Call of  Duty’ y hace referencia al famoso videojuego: es totalmente llano, mide 90×45 metros y está pensado para una partida rápida y explosiva. Y el segundo es ‘El bosque’ y, como su propio nombre indica, está localizado en un bosque de eucaliptos: es más grande, ya que mide 100×110 metros, y mezcla partidas rápidas con elementos de combate en naturaleza. Tienen muchas modalidades de juego, entre ellas las clásicas de conquista la bandera o el asalto a la colina, y es uno de los mejores campos de toda Andalucía. Precios a partir de 22 euros (recargas de 100 bolas desde 5 euros).

Palacio del paintball (Sevilla)

Más de 20.000 metros cuadrados y siete escenarios distintos ofrece este conocido campo de paintball que se encuentra en Los Palacios y Villafranca, treinta minutos al sur de Sevilla. La Selva, campamento militar, castillo negro, emboscada, laberinto y los barriles son los seis escenarios fijos, a los que hay que añadir una pista portátil. Ofrecen como novedad que se puede practicar paintball nocturno, toda una experiencia destinada a grupos de al menos diez personas. Precios a partir de 17 euros (recargas de 100 bolas desde 5 euros).

Aventura Valencia

Más de 20.000 metros cuadrados en Estivella, al norte de Valencia, para los amantes del paintball en esta provincia. Ofrecen cinco escenarios distintos: el bosque, el fuerte, el campamento, el desembarco de Normandía y un poblado del oeste. La idea es que los jugadores vayan pasando por los cinco escenarios, practicando diversos juegos en cada uno de ellos, para completar una gran experiencia de juego. Precios a partir de 15 euros (recargas de 100 boles desde 5 euros).

Paintball Destroyer (Valladolid)

Está localizado a media hora de Valladolid, en Villanueva de Duero, y dispone de un enorme campo de juego con barricadas, coches y construcciones de madera entre árboles. Ofrecen a los clientes ocho juegos distintos: asalto a la base, los refuerzos, liberar al rehén, volar la base, los francotiradores, el guardaespaldas, capturar la bandera y todos contra todos. Precios a partir de 20 euros (recargas de 100 bolas desde 6 euros).

Radiación Paintball (Vigo)

A quince minutos del centro de Vigo se ofrecen 15.000 metros cuadrados (entre los que hay una zona cubierta) destinados al paintball, donde se recrean cinco escenarios diferentes: Castelgaard, Normandía 1944, Kamikaze, VietCong y Zona Muerta. Admiten a niños a partir de los 8 años y tienen un pack para despedidas de soltero en el que se viste de manera especial al novio o a la novia para que esté bien visible a la vista de todos, una experiencia total. Precios a partir de los 17 euros.

10 destinos para la aventura desde Sevilla a Vigo, desde Valladolid a Girona. Disfruta de 10 lugares para disfrutar del paintball en España y ¡prepárate para liberar adrenalina!

Good Year Kilometros que cuentan