Los parques acuáticos más divertidos de España

Descubre los parques acuáticos más divertidos de España para refrescarte del calor veraniego y pasar un buen día de chapuzones con tus hijos.

¿Quieres combatir las altas temperaturas sin renunciar a divertirte? Puedes hacerlo disfrutando de un plan irresistible en familia o con amigos en cualquiera de los parques acuáticos de España.

Son muchos los que durante el verano se desplazan hacia las costas y playas para huir del calor. Aunque, en realidad, hay muchas otras opciones como disfrutar de una jornada de sol y agua en los parques acuáticos de la península y las islas repletos de toboganes, cataratas, trampolines… ¡y mucha diversión para todos los públicos!

Podrás encontrar parques acuáticos alucinantes prácticamente en toda España: en la Costa Brava y andaluza, en las Islas Canarias y en las Islas Baleares, así como en zonas del interior donde el calor aprieta aún más como Sevilla, Madrid o Córdoba. Además, en muchos de ellos, podrás encontrar también atracciones adicionales para después del chapuzón como circuitos de karts, espectáculos en directo, campos de vóley o minigolf. Asimismo, estos complejos recreativos poseen una amplia oferta de servicios complementarios como zonas de descanso y zonas verdes, tiendas, servicios de restauración, y asistencia sanitaria, para hacer de tu visita una experiencia ¡única, segura y genial!

La oferta de este tipo de parques acuáticos es bastante amplia: podrás encontrar parques temáticos como el Segóbriga Park, parque que recrea la época medieval y que está en Castellón, otros con atracciones espectaculares como la montaña rusa de Waterworld, en Lloret de Mar (Tarragona), o con piscinas de olas artificiales como Aquabrava en Roses (Girona).

parquesacuaticos2

Aunque si lo tuyo son las experiencias fuertes, entonces si tienes ocasión, deberías pasarte por el mayor parque acuático del mundo según Tripadvisor (2014 Travellers’ Choice Attractions Award), Siam Park, la mejor opción para descargar adrenalina. Tiene algunas atracciones muy fuertes y otras más light. La más famosa es la Tower of Power, una caída (casi) libre de 28 metros de altura con una vista increíble del recinto. También hay atracciones para los más pequeños dentro del espacio “the lost city”. Allí podrán divertirse de forma segura en distintos toboganes, rápidos y demás circuitos acuáticos.

Como bien puedes observar, un día en un parque acuático debe convertirse en un imprescindible del verano para ir con la familia o amigos, así que ¡a preparar los bañadores, las chanclas y la crema solar porque… lo vais a pasar genial!