Planes de fin de semana diferentes

11 septiembre | 2015 | Goodyear

Las vacaciones ya quedan lejos… ¿tú también has mirado el calendario laboral para ver los festivos que quedan de aquí a diciembre? ¡Bienvenido al club, no eres el único! No hay mucho puente, la verdad, pero si no quieres que estos tres meses sean solamente una cuenta atrás hacia 2016, siempre puedes hacer del fin de semana una fiesta que más quisieran las grandes peñas de pueblo. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que con planes totalmente distintos a los que estás acostumbrado?

dcode

1-Música:

Musicalmente hablando, éste es un ‘finde’ fuerte, con el esperadísimo DCODE 2015 que llevará a Sam Smith, Suede o Crystal Fighters al campus de la Universidad Complutense de Madrid, que esta vez abrirá sus puertas a mediodía y ofrecerá un montón de actividades gastronómicas y lúdicas para los que quieran pasar todo el día rodeados de música. Además, para los fans de Queen hay una cita irremplazable, pues una semana después de celebrar el que sería el cumpleaños de su vocalista podrán participar en ‘Freddie for a day’ en la Sala Joy Eslava, con grandes artistas invitados recuperando clásicos como ‘We will rock you’ o ‘Bohemian Rhapsody’. A unas horas de distancia, más concretamente en Sant Boi de Llobregat, será una nueva edición del Altaveu la que marque el ritmo del fin de semana alternando actuaciones gratuitas y de pago por distintos escenarios de la localidad.

sam smith
Sam Smith.

2- Teatro:

Los conciertos siempre son una buena opción y no son para vivirlos a través de una pantalla, aunque todo es proponérselo a dos de los youtubers más conocidos de España y veremos lo que pasa. De momento Auronplay y Wismichu se han atrevido con el teatro, pero el de verdad, el de sentarte en una butaca y mirar hacia el escenario, con ‘Youplanet’, que está arrasando en todas sus fechas por España y estos días llega a Valencia con mucha expectación.

Otros que también están acostumbrados a dar su opinión y lo demuestran en cada espectáculo son Els Joglars, que vuelven solo esta semana al BARTS de Barcelona con el éxito de la temporada ‘V.I.P.’. Una mirada irónica y un tanto extravagante sobre el trato que muchos padres tienen con sus hijos, convirtiéndolos en dueños y señores de todo a su alrededor.

 

3- Arte:

Las casas, donde suelen darse esos comportamientos de los que habla Els Joglars, se convierten en Sevilla en un mundo totalmente diferente por unos días. Llega la Blurfair, o lo que es lo mismo la primera edición de la Feria de Arte Emergente de la ciudad y lo hace en un entorno único: la residencia de estudiantes La Central. Por allí pasarán todo tipo de artistas visuales y se podrán conocer de primera mano las últimas tendencias artísticas nacionales e internacionales. Y una de ellas toma por segunda vez la Galería Miscelanea de Barcelona, con un bestiario retratado para invitar al espectador a un universo totalmente diferente al nuestro. Se llama ‘Metamorfish II’ y sale directamente de la ilustradora Elisa Ancori.

download

4- Aventura diferente:

Seguimos buscando planes que consigan sacarte de tu zona de confort y el que viene ahora estamos seguros que puede hacerlo de un plumazo. En muchas ciudades españolas se está poniendo cada vez más de moda quedar con unos amigos para, por un módico precio, dejarse encerrar en una habitación o espacio. No estamos locos y no ha llegado ninguna tendencia rara a nuestro país de la que debas preocuparte, se trata del escape en vivo, un pequeño juego de rol en el que tendréis que completar pruebas y enigmas que os permitan salir del cuarto en un tiempo limitado y los tienes de todos los tipos, solo tienes que elegir: ‘Exit-Game’, ‘The X Door’ o ‘Parapark’. Es una forma poco habitual de poner a la mente en una situación límite, pero cuanto antes consigáis salir más cerca os sentiréis de Sherlock Holmes.

 

5- Para los más pequeños:

Y si los más pequeños tampoco sueltan la lupa desde que vieron a Tadeo Jones hacer de las suyas, ¡dejadles que descubran La Pedrera con ‘Indiana Stones’! Se lo pasarán en grande, aprenderán y podrán escapar un poco de la vuelta a la rutina, ¡y eso es lo que buscamos todos!

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan