10 planes para celebrar el día del Padre

¿Buscas planes para el Día del Padre? Hemos recopilado 10 ideas para disfrutar de este día tan especial. ¡Conócelas!

Nos negamos que este año le regales otra colonia a tu padre. ¡No señor! El  hombre que te enseñó a montar en bici, que soportó tus cambios de marcha quemando embrague cuando eras un novato al volante, que observó con orgullo como te tirabas en bomba al mar en tu primer viaje en familia a la playa. Ese hombre se merece más. Te proponemos 10 planes para celebrar el día del padre. ¡Porque este año se merece más!

Tu padre es de los que adoran cuanta tecnología existe en el mundo. Es más, es de los que lloran de emoción al escuchar la palabra Blue Ray o versión extendida con comentarios del director. El plan perfecto para él, es la Experiencia Gaudí 4D en Barcelona. ¿Te imaginas ver la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Pedrera o el Parque Güell en pantalla Scope y con sonido envolvente? ¡Seguro que él sí! Y no hace falta que te digamos que además Barcelona tiene tanto por ver que una escapada de fin de semana se os hará poco.

Segunda opción, un viaje en el tiempo. La tardis de Doctor Who está ocupada y el aerodeslizador de Regreso al Futuro no existe, así que la mejor opción para viajar al pasado es la exposición ‘Spinosaurus: el gigante perdido del Cretáceo’, en el Museu Blau de Barcelona. Más grande y temible que el Rex, con 15 metros de largo y adaptado para nadar, el Spinosaurus toma Barcelona. Una muestra única para ver su esqueleto original además de otros fósiles y creaciones audiovisuales.  El horario es de martes a viernes de 10h a 18h, los sábados de 10h a 19h y domingos y festivos hasta las 20h.

Taller de escapismo en Madrid. Este plan del Día del Padre os va a encantar. Con motivo de la exposición dedicada a Houdini, el Espacio Fundación Telefónica ha organizado un taller en el que aprender todas sus técnicas de escapismo. Al taller pueden asistir  niños mayores de 11 años acompañados de un adulto. ¡La excusa perfecta para ir en familia! La actividad es gratuita pero requiere reserva previa.

De “escapar” también trata nuestra siguiente propuesta. ¿Sabías que Game Point Center, el centro de “escape room” más grande de Europa abrirá sus puertas en Barcelona en marzo? ¿Te imaginas a tu padre desarrollando todo su ingenio para salir de una habitación cerrada? Game point center dispone de 18 habitaciones tematizadas en el Port Fòrum de Barcelona.

Planes para el Día del Padre

Para familias es el siguiente plan. Todos los que se acerquen hasta Matadero Madrid podrán participar en las actividades de “Madrid Productores”, incluidos divertidos talleres infantiles y mercadillos con productos de primera calidad y de proximidad.
Ni conciertos, ni musicales, ni exposiciones, para el Día del Padre buscas una alternativa diferente. ¡Lo tenemos! Date a la aventura. El geocaching se convierte en la mejor opción para combinar aventura, tecnología y viajes. Un plan para toda la familia. Conéctate, sigue las pistas y busca el tesoro más cercano a tu posición. ¡Esto es mucho más que cazar Pokemons!

Un viaje por carretera es otra de nuestras propuestas estrellas para el Día del Padre. Son muchas las opciones, pero qué mejor para el simple placer de viajar que recorrer algunas de las carreteras más espectaculares de España.

Si buscas viajes con alojamiento, el camping está bien, pero reconócelo tu padre ya no tiene cuerpo de tienda de campaña y saco de dormir al uso. Así que te proponemos un opción más glamurosa. ¡Bienvenidos al mundo glamping! Son varias las opciones que la geografía española ofrecen para los campistas más cool que prefieren disfrutar del aire libre pero con cierto lujo y confort. ¿Caravana vintage con jacuzzi?

Un día es un día. ¿Qué tal una noche a todo lujo en alguno de los 10 hoteles más exclusivos de España? Vistas espectaculares, localizaciones de ensueño, servicios de lujo para hacer que tu padre se sienta como un rey.

Si el presupuesto para el Día del Padre es un poco más ajustado qué te parece como regalo un gadget para su adorado coche.  Advicy Drive es una pulsera que a través de bluetooth es capaz de darse cuenta si el usuario no está prestando atención a la carretera. En el caso que la app crea que el conductor está realizando algún comportamiento extraño, emitirá una alarma durante 20 segundos, y si no responde a ella, avisa a los contactos del móvil. Tecnología al servicio de la seguridad. ¡Triunfo asegurado!

Viajes, exposiciones, talleres, actividades y gadgets al servicio de tu próximo viaje con tu padre. Regala experiencias, comparte momentos, crea recuerdos y ¡feliz día del padre!