10 planes para pasar el Día del Padre en casa

16 marzo | 2020 | Goodyear

¿Buscas planes para el Día del Padre? Hemos recopilado 10 interesantes ideas para hacer este día del Padre en casa y amenizar la cuarentena

¿Buscando planes alternativos a los que tenías pensado para el Día del Padre? La cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 impuesta por el Gobierno español hará que pasemos unas dos semanas recluidos en casa, por lo que aquellos planes que tenías pensado para hacer con tu padre… ¡hay que posponerlos de momento! ¿Qué puedes hacer para felicitar a tu padre de una manera original? Te indicamos varias ideas que le encantarán:

Desayuno en la cama

¿A quién no le gusta un buen desayuno en la cama? Un zumo de naranja, café, bollos, algo salado… Tú sabes las preferencias de tu padre así que elige aquellos alimentos que sabes que le gustarán y prepara un desayuno que no olvidará.

Regalos para el Día del Padre

Concierto en ‘streaming’

Numeroso cantantes han decidido hacer conciertos gratuitos online para estos días de confinamiento. Si el artista favorito de tu padre no actúa, busca alguno que pueda interesarle o que crees que, aunque no conozca, le va a gustar. ¡No hay un mejor plan que un concierto en el salón de vuestra casa! Además… podréis estar en pijama sin que nadie os mire raro. 

Escuchar música y organizar una fiesta

Otro plan perfecto es escuchar vuestra música favorita y hacer una fiesta en el salón. Entre las listas de reprodución podréis descubrir dúos insólitos, canciones de los 90 que seguro que recordará o hacer un repaso por los discos más vendidos de la historia de la música. ¡La fiesta está asegurada!

Sesión de fotos temática

No estamos pasando un buen momento, pero una cuarentena no tiene por qué convertirse en algo aburrido. Elegid prendas extrañas en el fondo del armario y organizad una sesión de fotos divertida. Podréis disfrazaros y conseguir el álbum perfecto que recordaréis durante años. Si la fotografía se te da bien, puedes hacer un álbum de fotos en familia. ¡Seguro que hace mucho que no hacéis una foto todos juntos!

Platos favoritos

Es el momento de cocinar. No le permitas la entrada a tu padre en la cocina y prepara su plato o su postre favorito. Lo harás con todo el cariño por lo que a tu padre le encantará. Después comeréis en familia y podréis poneros al día de vuestras inquietudes y vuestros planes.

Gastronomía de Sevilla

Rescatar viejos álbumes de fotos

¿Y si nos ponemos nostálgicos? A tu padre le encantará repasar las fotos de cuando eras pequeño y comentarte punto por punto dónde se hicieron y anécdotas sobre ellas. Muchas veces no pasamos tiempo suficiente con nuestros padres. ¡Es el momento de hacer familia y recordar la estupenda vida que habéis pasado juntos!

Deporte en casa en buena compañía

No pienses si tu padre le gusta o no le gusta el deporte. Estáis en casa y es el momento de moverse. En Internet hay numerosos vídeos de ejercicios en casa que se puedan adaptar a todas las edades. ¿Por qué no hacéis una sesión deportiva juntos? Podéis incluso instaurarlo como una rutina y hacer media o una hora de ejercicio todos los días juntos. ¡No todo va a ser comer!

Sesión de cine de motor

Es el momento de ponerse al día con esas películas de motor que tantos os gustan a ti y a tu padre. ¿Por qué no hacéis una sesión de cine en casa viendo, por ejemplo, Le Mans 66, The Italian Job, Rush, o Fast and Furious.

Le Mans 66

Ver programas de motor

Es el momento de ponerse al día con esos programas que tanto os gustan a ambos y nunca tenéis tiempo para ver. Tanto en la televisión como en Internet podréis disfrutar de programas tan entretenidos como Top Gear, The Grand Tour, Más que Coches, Fast and Loud, Joyas sobre ruedas… la oferta es muy grande y podréis investigar sobre nuevos programas que aún no hayáis visto o aquellos que están en el top ten de programas de coches más interesantes. A tu padre le encantará la idea.

Limpiar el coche en el garaje

¿Es tu padre uno de esos padres que se levantan los sábados a las 9 de la mañana para ir a lavar el coche? Si la respuesta es sí sugiérele que limpiéis el coche juntos. Eso sí, ¡dentro del garaje! Cristales, llantas, luces, focos… seguro que todo el exterior del coche necesita un repaso. Y ya que os ponéis, dadle una vuelta al garaje también. A tu padre le encantará contarte sus anécdotas con su primer coche o cómo aprendió a conducir mientras dejáis el garaje como los chorros del oro.

¿Ya has elegido tus planes favoritos para compartir con tu padre? Está claro que la situación de cuarentena a causa del coronavirus Covid-19 es excepcional y nos obliga a cambiar la forma de hacer planes. Pero eso no implica que no se pueda celebrar el Día del Padre, aunque sea de un modo atípico. Elige tu plan y ponlo en práctica.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan