Planes con niños en España para el puente de Diciembre

2 diciembre | 2015 | Susana García

Descubre los planes que hemos preparado para que disfrutes al máximo este puente de Diciembre con tus niños en musicales y teatros de toda España.

Se acerca el Puente de diciembre y no queda nada para las vacaciones de Navidad. ¿Buscas planes para los más pequeños de la casa? No hay cosa que más divierta a los niños que la música y sobre todo si son espectáculos adaptados a sus gustos, así que he buscado los mejores planes musicales para disfrutar en familia en estas fechas. ¿Te apuntas?

 

Aladín, un musical genial

Basado en el famoso cuento, este musical nos cuenta la historia de Aladín y la princesa Jasmín, en un entorno oriental lleno de palacios y alfombras voladoras. Un musical para toda la familia que se ha hecho con diferentes premios: Premios del Teatro Musical a Mejor Musical infantil y Mejor Actriz Protagonista (Erika Bleda) Premios Broadway World Spain a Mejor Vestuario, Mejor Escenografía, Mejor Coreografía, Mejor Iluminación y Mejor Actriz Principal (Erika Bleda). El Teatre Auditori Sant Cougat será el que acoja este espectáculo lleno de color que encantará e invitará a cantar a los más pequeños.

 

Beatles for kids

Abbey Road es una banda barcelonesa que se ha propuesto acercar la mítica banda de Liverpool a los más pequeños. Los grandes éxitos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star sonarán para toda la familia. Si quieres saber cómo es posible acerca la música de los de Liverpool a los más peques sólo tienes que acercarte a conocer más de este espectáculo dirigido al público más joven con una dinámica100% interactiva. Este concierto tendrá lugar en la sala Faktoria d´Arts (Rasa) el 9 de enero de 2016 y existen entradas individuales pero también familiares.

Beatles-for-kids

 

Cantajuegos

En una lista de espectáculos musicales no pueden faltar los Cantajuegos, cuyas canciones hemos tarareado en todas las familias que hayamos tenido niños en los últimos 10 años. Esta vez, la cita es en Asturias, donde el grupo presenta su último disco Supervitamina! y que, como los anteriores, nos invitará a cantar y bailar una vez más, las canciones que todos conocemos.

Cantajuegos reúne los éxitos de diez años de exitosa trayectoria en Diez! + Sorpresas, que además incorpora canciones de su nuevo producto en formato de serie de televisión Viva mi Planeta. El Grupo Encanto, acompañados por los ya más que famosos Coco, Pepe y Buby, suman al elenco a nuevos personajes, además de canciones y coreografías inéditas. El concierto será en Laboral Cuidad de la Cultura en Gijón a partir del 5 de diciembre.

 

Disney Live! Mickey´s Music Festival

En Madrid uno de los espectáculos que se basa en la música para hacer soñar a los niños, es Disney Live! donde los personajes de Disney que tan bien conocen, les invitarán a cantar a los niños y a recordar los cuentos clásicos. ¿Qué esperar? Los hits musicales de Disney mezclados con estilos como el Hip Hop, pop, reggae, rock, country… Y además, una lista de personajes irresistible que incluye a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy; Ariel, Sebastián y Ursula; Jasmine, Aladdin y El Genio; Woody, Buzz y Jessie… Estará en Madrid del 5 al 8 de diciembre, en Logroño del 12 al 13 de diciembre y en Valencia del 17 al 27 de diciembre de 2015.

En las próximas semanas seguiremos descubriendo ideas para disfrutar de estos meses con los más pequeños. Planes que le arrancarán una sonrisa, visitas inolvidables y recuerdos que compartir. ¡Apúntate a la diversión!

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan