¡Apúntate a la promoción Goodyear y llévate una noche de hotel de regalo!

¿Aún no conoces la promoción especial para este verano de Goodyear? ¡Haz clik aquí y prepárate para tu próxima escapada en coche ! Por los 4 neumáticos Goodyear de llanta 16” o superior, llévate este exclusivo neceser de viaje y una inolvidable noche hotel de regalo ¡o la experiencia que tú elijas!

Bajo el lema «Empieza algo grande hoy», Goodyear pone al alcance de sus clientes una promoción especial para este verano. Comprueba que tu taller de confianza forma parte del listado de establecimientos donde podrás adherirte a la oferta y hazte ya con 4 neumáticos Goodyear y/o Dunlop, de Turismo, SUV/4×4 y/o Furgoneta (All Season, Winter y/o Summer). La promoción estará activa entre los días 17 de junio y 31 de julio de 2019 (ambas fechas inclusive).

Prepara tu próximo viaje y asegúrate que el estado de tus neumáticos es el adecuado para disfrutar de kilómetros de experiencias con la garantía de eficiencia y rendimiento que aportan los 120 años de innovación y tecnología Goodyear.

La promoción es válida en la Península pero también en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Consulta las bases legales y conoce todos los detalles.

Participa ya y ¡hazte con tu regalo exclusivo Goodyear!

#Goodyear #StartSomethingGreatToday

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan