Puente de Diciembre con niños: planes para disfrutarlo a tope

25 noviembre | 2015 | Goodyear

El puente de diciembre o el puente de la Constitución es uno de los más especiales del año y, gracias a su cercanía con las fiestas navideñas, los planes para los más pequeños se multiplican por toda España.

Se acercan las vacaciones escolares y las ciudades se iluminan para dar la bienvenida a la Navidad, así que es una buena idea aprovechar para visitar Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia, aprovechar para hacer compras y disfrutar de algunos de los planes que os he seleccionado.

Si tus hijos son amantes del mundo del circo, payasos, equilibristas y malabaristas les esperan en Barcelona. El Circo Americano acercará el mayor espectáculo del mundo del 27 de noviembre al 17 de enero a Barcelona.

En Madrid, los musicales inundan los teatros. Uno de los imprescindibles es “El Rey León” en el Teatro Lope de Vega. Os advierto que las entradas son difíciles de conseguir, así que no os lo penséis mucho.

25-puente2

En Sevilla, los niños tienen una cita con los dinosaurios, en la Casa de la Ciencia, donde los pequeños entre 5 y 12 años pueden disfrutar de talleres en los que se les invita a ser paleontólogos durante dos horas.

Y si lo vuestro es cantar y bailar, la cita será en Bilbao, donde Juan D y Beatriz darán un concierto para presentar su disco “Misión: Buscando ayuda” en el Teatro Campos Elíseos.

En Valencia, I Feria del Cómic y de la Ilustración intentará acercar la lectura a los niños que por allí pasen con un stand dedicado a sus personajes favoritos y supervisados por monitores en lo que han llamado Tebeo Valencia 2015.

Cómo veis no tenemos excusa para disfrutar del último puente del año y viajar en familia antes de que llegue la Navidad. ¿Quién se apunta?

Good Year Kilometros que cuentan