Qué hacer en Málaga, Sevilla y Huelva en este Puente del Pilar

7 octubre | 2015 | Susana García

Te ofrecemos divertidos planes para viajar con tus niños por Málaga, Sevilla y Huelva. ¡Descubre cómo sacarle el máximo partido a este puente del Pilar!

La semana pasada vimos algunas ideas para viajar con niños en el Puente del Pilar  y hoy os traigo nuevas propuestas que, estoy segura, también os van a encantar.

 

Descubriendo la ciencia en Sevilla

Visitar Sevilla siempre es una buena idea ya sea por el encanto de sus calles, de su gente y su gastronomía, pero esta ciudad cuenta, además, con varias propuestas para que los niños se diviertan y disfruten ella como nadie.

En la Casa de la Ciencia, por ejemplo, podemos encontrar “Brain Games” un taller destinado a niños de todas las edades donde aprender de forma divertida cómo funciona nuestro cerebro.

Lo que más me gusta es que sin salir de allí, podrán aprender todo sobre los tiburones con “Megalodón, el gran tiburón” o asistir a un concierto con cuentacuentos llamado “El bosque de las piedras mágicas” .

A través de la ronda de circunvalación, podemos llegar a Isla Mágica, un parque de atracciones temático, donde los niños pueden encontrar el Dorado o La guarida de los Piratas.

7-pilarninos1

Naturaleza y karts en Huelva

A través de la E1/A-49 podemos acercarnos a Huelva y en concreto al Parque de Doñana, donde hacer una de sus visitas guiadas por las distintas zonas (Playa, Vera, Dunas, Bosque, Matorral y Marisma) disfrutando de la fauna y la flora de este “tesoro” andaluz.

Después, podemos visitar el Teatro Real de Huelva, que suele tener programación infantil, o tomar la A-497 hacia la A-5052 y visitar el Kartódromo de Cartaya, uno de los mejores circuitos de karts de la zona con más de 1130 metros.

 

Una ciudad imaginaria o un huerto urbano en Málaga

Si queremos, podemos acercarnos también hasta Málaga, donde la propuesta de planes para viajar con niños es inmensa. En el Centro Pompidou ofrecen un interesante taller titulado “Bajo la luna II” donde los niños de 5 a 12 años pueden construir una ciudad imaginaria con las piezas diseñadas por el escultor Miquel Navarro.

Y si preferimos planes más centrados en la naturaleza, una propuesta que me ha encantado es la de crear un huerto urbano (una de mis últimas obsesiones) dirigida a niños a partir de 4 años, en La Térmica.

Como veis no tenemos excusa para no coger el coche y viajar con los niños en busca de aventuras, naturales o ciencia, a la vez que disfrutamos de las ciudades y pueblos con tanto encanto que tenemos en España.

 

Y recordad que podéis descubrir más planes en el artículo de la semana pasada donde viajábamos con los niños a Barcelona, Lleida o Zaragoza.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan