¿Qué regalar para Navidad? Algunas ideas que no defraudarán

11 diciembre | 2015 | Goodyear

La Navidad ya está aquí y por mucho que lo niegues, seguro que tienes algún regalo pendiente. Ya sea un familiar, un amigo o tu pareja, no esperes al último momento para comprarlo por muy despistado que seas. No solo puedes verte reinterpretando la típica escena de película en la que alguien te arrebata el preciado objeto de las manos por ser el único disponible, también puede haber montones de imprevistos que te impidan conseguir su regalo soñado. Así que si quieres evitar problemas y acertar, porque nosotros sí que sabemos lo que va a triunfar estas navidades debajo del árbol.

Música por adelantado

Ser previsor tiene muchas ventajas, aunque no lo creas. Sobre todo si hablamos de los grandes conciertos de 2016, que probablemente agoten entradas mucho antes de que tú recuerdes que ese grupo venía a España el año que viene. En estas fechas ya nos podemos ir frotando las manos -y la cartera-, pues las confirmaciones vienen fuerte: desde Coldplay y Adele que solo visitarán Barcelona, hasta la esperada vuelta, ocho años más tarde de su último concierto en España, de los británicos The Cure con Robert Smith a la cabeza. Y es que el año 2016 es el de los retornos, porque Noel Gallagher también ha anunciado gira por España con su nuevo proyecto tras Oasis y Pixies son el primer cabeza de cartel del festival BBK Live, que promete una edición inolvidable. Dejamos de ponerte los dientes largos por un momento y te damos tiempo para que busques entradas para todos estos conciertos que definirán la agenda musical de 2016 en España, si es que aún queda alguna, y las envuelvas con un lacito para ese ser querido… o te las guardes para ti.

11-planes2

Si todavía te queda dinero en la tarjeta y ganas de buena música, también hay representación patria: Manolo García anunció hace meses su próxima gira  y Manuel Carrasco, en auge este año, también presentará su nuevo disco ‘Bailar al viento’ en varias ciudades como Madrid o Barcelona.

Y si adelantarte hasta febrero o marzo no es suficiente, también puedes ir pensando en el verano y regalar (o regalarte) abonos de tu festival favorito, ya que muchos de ellos ya tienen fecha e incluso bandas confirmadas.

Espectáculos más esperados

No solo te puedes marcarte un buen punto con entradas para conciertos, hay espectáculos que nadie se quiere perder y pueden convertirse en el mejor regalo. Para los que ya han visto algún otro espectáculo suyo o los que siempre han querido verlo por primera vez, Cirque du soleil vuelve a España con Varekai, un nuevo universo con el que sorprender a todos. Otro de los clásicos anuales y que también sirve para toda la familia es Disney on Ice, que como no podía ser de otra forma y aprovechando el hielo, en 2016 Frozen tendrá mucho protagonismo.

Y si después de todas estas ideas, te pilla el toro con los regalos de esta Navidad, ¡no digas que no te hemos avisado!

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan