Restaurantes de carnes: los mejores especialistas de Madrid

¿Buscas buenos restaurantes de carnes? Te presentamos los mejores especialistas de todo Madrid. ¡Entra a descubrirlos!

En busca del chuletón perfecto, iniciamos una ruta por los mejores restaurantes de carnes de Madrid. ¡Sólo apto por carnívoros! Bienvenidos a este recorrido por los templos de la carne de la ciudad que no duerme (o casi). A la brasa, a la plancha, a la parrilla, macerada… Toda una variedad de carnes, preparaciones y tiempos de maceración con la que saciar el más exigente de los paladares. Tanto si te gustan los chuletones como los steak tartar, tanto si prefieres las costillas al punta como las chuletillas de cordero lechal, aquí tienes tu selección de los cinco restaurantes carnívoros imprescindibles de Madrid.

Mu! El placer de la carne

Si buscas un local especializado en platos argentinos, tu restaurante carnívoro ideal es Mu! El placer de la carne Con excelentes valoraciones de sus usuarios en Tripavisor, el restaurante se especializa en carnes hechas sobre una parrilla al carbón de quebracho, lo que le proporciona un sabor peculiar y hace que la carne quede tierna y al punto. Dispone de menú del día por 10 euros. Recomendable el criollo, asado de tira y vacío.

Dónde encontrarlo: Calle Chinchilla 3, 28013 Madrid.

Restaurantes en Madrid

Tony Roma´s Castellana

Considerado el pionero de las costillas baby back, Tony Roma’s tiene más de 200 restaurantes en 33 países. En Madrid, dispones de varias ubicaciones, pero también lo encontrarás en otras ciudades de España como Valencia, Toledo, Las Palmas y Tenerife. Recomendable: sus costillas y salsas especiales propias. Especialistas en cocina americana y en su compromiso por “hacer las mejores costillas del mundo”, palabras textuales, se encuentra entre los restaurantes mejor valorados en El Tenedor. ¿Te animas a probarlo y darnos tu veredicto?

Dónde encontrarlo:Paseo de la Castellana 8, 28046 Madrid.

 

Rubaiyat Madrid

Cocina con carne brasileira y argentina es la especialidad del Rubaiyat Madrid. El restaurante cuenta con una envidiable terraza rodeada de abundante vegetación y dotada con sistemas de pulverizadores de vapor de agua que rebajan la temperatura ambiente hasta en ocho grados menos (servicio de terraza disponible de abril a octubre), y un amplio comedor. Los más carnívoros apreciarán que dispone de una amplia variedad de cortes de carne, especialmente atentos a la de Kobe. todos los tipos de corte que quieras.

Dónde encontrarlo: Calle Juan Ramón Jiménez 37, 28036 Madrid

Los mejores restaurantes

Asador donostiarra

Nos vamos a por un clásico. El Asador donostiarra es uno de esos locales de visita casi obligada en la capital. Atentos al menú degustación: carne a la piedra para los amantes de la carne y merluza de txanguro para los menos carnívoros. El asador permite a sus clientes diseñar su propio menú degustación (precio sobre 60-70 por persona) a través de su web. Consulta su carta completa para ir salivando. Recomendable: chuletón, solomillo de ternera, perdiz escabechada, paletilla de cordero lechal. Como añadido, comer rodeado de fotos de futbolistas y famosos que han degustado los platos del asador tiene su punto.

Dónde encontrarlo: Calle Infanta Mercedes 79, 28020 Madrid

La Estancia

¿Seguimos ruta carnívora? Alejándonos del centro de Madrid, la carne también es protagonista en el restaurante La Estancia. Se trata del espacio gastronómico de La Finca, integrado en la propia explotación, lo que permite conocer y saborear todos los cortes y especialidades de “La carne de la Felicidad”, un concepto de explotación ganadera y, por añadidura, de gastronomía que diferencia carnes según el tipo de maduración y la raza. Dispone de menú degustación que podrás disfrutar en plena naturaleza. Atentos al horario: de lunes a viernes, en horario de medio día

Dónde encontrarlo: Carretera de Robledo Km 1,800. 28213. Colmenar del Arroyo. Madrid.

Buey y vaca, ternera o cordero lechal, cocina argentina, brasileira o española, especialistas diferentes tipos de corte, preparaciones y maduración de la carne… Madrid ofrece una amplia variedad de restaurantes especializados en carne. ¿Con cuál te quedas en esta ruta carnívora por la capital?