Los mejores restaurantes para niños en Huelva

Te enseñamos los mejores restaurantes de Huelva para disfrutar de un divertido día comiendo con tus niños. Descúbrelos

Hay veces que a uno le apetece ir a comer a un restaurante pero, o bien acaba desistiendo porque los niños se cansan, o bien se opta por restaurantes de comida rápida, que suelen contar con lugares para los más pequeños de la familia. Si tú lo que quieres es ir a un restaurante en Huelva sin preguntarte qué hacer con los niños, aquí tienes algunas sugerencias para que tus hijos disfruten también de una salida a comer o cenar. Apunta los mejores restaurantes para ir con niños en Huelva:

Restaurante Peix. Combina la comida típica de Andalucía con un toque de sabores vanguardistas, aunque lo que más gustará a los niños es su servicio gratuito de ocio infantil atendido por dos monitores. Esta actividad está disponible los sábados, en almuerzo y cena, y los domingos, en el almuerzo. El restaurante está en la avenida del Decano, en el Mirador del Nuevo Colombino, en Huelva.

Cervecería Bonilla. Situado en el puerto onubense, la terraza de este restaurante es un buen lugar para contemplar la puesta de sol mientras se disfruta de unas tapas y de la comida típica de la zona. Mientras, los más pequeños podrán disfrutar del castillo hinchable con el que cuenta el establecimiento cada fin de semana y que a buen seguro les hará pasar un buen rato.

Restaurantes en Huelva

La Toscana del Sur. Si eres un amante de la comida italiana, en este restaurante, ubicado en el número 21 de la avenida de Buenos Aires, podrás encontrar algunos de tus platos favoritos. Los niños, además de disfrutar de la pasta, siempre pueden jugar en la zona de juego con la que cuenta el establecimiento, que incluye juguetes y otros pasatiempos infantiles.

Café Chocolate Kids. Ya el nombre lo dice todo. Esta cafetería de la calle San Francisco –al lado del Ayuntamiento- es también heladería, hamburguesería y bocatería. Por si esto ya fuera poco atractivo para ellos, los niños tienen a su disposición una zona de juegos y también talleres Kiddy Guay que les sacarán más de una sonrisa.

Restaurante El Invernadero. Este local, situado en la calle Doctor Cantero Cuadrado, dispone de una amplia zona dedicada especialmente a los niños, en la que es habitual que los más pequeños celebren sus cumpleaños y otros eventos infantiles. Ofrece comida casera y menú diario económico.

Restaurante Pomodoro. Pizza, pasta, hamburguesas y burritos son los pilares de la carta de este establecimiento situado en la avenida de Andalucía que tiene, además, una zona de juego para que los niños disfruten de un rato divertido después de la comida.

Como ves, existe una gran variedad de restaurantes a los que ir con niños en Huelva si lo que te apetece es disfrutar de la capital gastronómica de España en 2017. Solo tienes que decidir qué quieres comer y elegir sitio.