Street Food Market

16 abril | 2015 | Goodyear

Pensar en buena comida seguramente te haga pensar en un restaurante relativamente subido de precio, una puesta en escena elegante e incluso un tributo a la buena presentación de los platos.

¡Pues te vamos a romper los esquemas!

Este fin de semana, 17, 18 y 19 de abril, así como el segundo de cada mes, caravanas que sirven comida de conocidos restaurantes de Madrid despliegan su potencial gastronómico en la zona de Azca en la capital. Fusionando los conceptos de ciudad con comida, MADREAT  ofrece los platos estrella de numerosos restauradores que, además de elaborar sus mejores armonías de sabores, lo hacen en un reducido espacio físico, lo cual dota de todavía más encanto al lugar. Decenas de foodtrucks y pequeños puestos al más puro estilo callejero -de ahí el nombre de Street Food Market- acampan en un entorno estratégicamente elegido para la cita del fin de semana.

Madreat2

Locales como Mamá Framboise, Chifa o TriCiclo también se han unido al plan, además de otros de comida internacional como Tepic (mexicano), Ma Petit Creperie (francés) o Diwali (hindú).

Puedes intentar hacerte con una mesa y sillas para disfrutar de los bocados de felicidad que se venden en MADREAT, o bien disfrutar de los días de sol que nos brindan estos meses de buen tiempo para tumbarte en el césped con tu grupo de amigos y disfrutar tanto de la compañía como del buen ambiente del lugar. Y como en todos los sitios, siempre hay algo que destaca sobre lo demás, y lo mismo pasa con el volumen de los reproductores de los puestos, así que acércate al que más fuerte suene porque verás como todos se arrancan a bailar a su alrededor. Como en una buena boda, no hay festín gastronómico sin su correspondiente baile post-comilona.

La revolución gastronómica se sirve en la calle. Se sirve en MADREAT.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan