Los 10 temazos del 2019 para despedir el año

23 diciembre | 2019 | Goodyear

Si estabas buscando una buena playlist con los mejores temazos de 2019, has llegado al sitio adecuado. Añádelos a tus dispositivos y prepárate para disfrutar

Cuando se trata de hacer un resumen al año, da igual del tema que estemos hablando, es difícil estar de acuerdo: a unos les ha ido mejor que a otros y cada uno recordará el año de forma diferente. Pero cuando hablamos de música, es aún más complicado porque los gustos de cada persona son diferentes. Sin embargo, hemos hecho un esfuerzo y hemos preparado un resumen con los mejores temas musicales de 2019, diez temazos que te servirán para poner la banda sonora a esta Navidad desde el primer minuto. ¿Estás preparado? Pues enciende el motor y dale al play.

Rosalía y Ozuna: Yo x Ti, Tu x Mi

Si 2018 fue el año de la explosión internacional de Rosalía, 2019 ha sido el de su consagración. Y si hay un momento especial dentro de este año inolvidable fue su presencia en la entrega de los MTV Video Music Awards, interpretando ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ (sin acentos) junto al cantante puertorriqueño Ozuna. Música urbana que conquista el mundo y que se merece abrir esta lista con los 10 temazos de 2019.

Shawn Mendes y Camila Cabello: Señorita

Pese a tener poco más de veinte años, Shawn Mendes y Camila Cabello arrasan allá donde van, llenando estadios y colgando el cartel de no hay billetes en todos sus conciertos. Pero si eso lo hacen por separado, estaba claro que una colaboración suya iba a reventar las listas de éxito. Crearon ‘Señorita’ y han copado los primeros puestos de las listas de éxitos de medio mundo con un éxito viral que no puede faltar en ningún recopilatorio.

David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin: Say My Name

Otro temazo que no falta en ninguna fiesta y es normal: si mezclas al DJ más mediático con dos estrellas mundiales, el éxito suele estar asegurado. Un francés, David Guetta, un colombiano, J Balvin, y una norteamericana de origen albanés, Bebe Rexha, publicaron ‘Say My Name’, un temazo global que arrasa en las pistas de baile y que es perfecto para no caer en el aburrimiento mientras conducimos hacia nuestro destino.

The Black Eyed Peas y J Balvin: Ritmo

El cantante colombiano de reggaetón, J Balvin, repite en esta entrada que es un gran homenaje a la música de baile de los 90. Entonces lo petaba en las discotecas ‘Ritmo de la noche’, un clásico que ahora se reinventa de la mano de The Black Eyed Peas para asociarlo a los ritmos comerciales más de moda. Sonido urbano para un temazo que vuelve a lo más alto casi tres décadas después.

Jonas Brothers: Sucker

Cada canción que salía del trío de hermanos compuesto por Kevin, Joe y Nick Jonas se convertía en un éxito casi inmediatamente. Sus millones de fans quedaron destrozados en 2013 cuando la banda anunció su separación, pero en 2019 regresaban a los escenarios y lo hacían por la puerta grande. Los Jonas Brothers han vuelto a ser uno de los grupos más escuchados del año gracias a ‘Sucker’.

Camilo y Pedro Capó: Tutu

Otra colaboración que ha permanecido semanas en los primeros puestos de las listas de éxitos es la de Camilo y Pedro Capó. El puertorriqueño de origen español se ha consagrado en los últimos años con temazos como ‘La mordidita’, con el que triunfó Ricky Martin, y ahora se ha hecho viral con este ‘Tutu’ que nos hace bailar aunque vayamos al volante de nuestro coche.

Ed Sheeran y Justin Bieber: I Don’t Care

Fue de las primeras canciones en triunfar en 2019, pero nos ha acompañado todo el año. Dos jóvenes tan talentosos no podían hacer algo que no estuviera a su altura y han sido millones los fans que han bailado con este ’I Don’t Care’. De hecho, es uno de los temas más escuchados del año en las distintas plataformas y se ha  ganado el derecho a formar parte de las 10 mejores canciones del año.

Pablo Alborán y Ava Max: Tabú

Y como de colaboraciones extraordinarias va la lista no podíamos dejar la que han protagonizado Pablo Alborán y Ava Max. El artista malagueño y la cantante estadounidense grabaron un impresionante ‘Tabú’ con el que han arrasado tanto en las listas de éxito como en las pistas de baile. Y es que cuando el talento se une en torno a la música, salen maravillas como ésta, perfecta para un largo camino al volante.

Lola Índigo y La Mala Rodríguez – Mujer Bruja

Lola Índigo ha sorprendido por su estilo urbano y directo y se ha convertido en una de las artistas más interesantes del panorama musical. Aunque ‘Mujer Bruja’, grabado junto a La Mala Rodríguez, se estrenó en 2018, ha sido este año cuando se ha bailado, y mucho, por todas partes, aunque la coreografía no es nada fácil de aprenderse. Otro tema para bailar mientras conducimos hacia nuestro destino.

Maluma: HP

Hay quien dice que Maluma ya es pasado, que los nuevos artistas que dominan el reggaetón y el trap han dejado a uno de los artistas más bailados de los últimos años en un segundo plano. Sin embargo, el colombiano ha querido demostrar que aún tiene mucho que ofrecer y con ‘HPha hecho bailar a millones de fans por todo el mundo una vez más.

Babi: Colegas

Terminamos esta lista de temazos con un descubrimiento de 2019. Apenas tiene 20 años, pero esta madrileña se ha hecho un hueco en el panorama musical por méritos propios. Con ‘Colegas’ y otros temas como ‘Lo jodiste’ o ‘Rota’ ha demostrado que en la era de internet solo se necesita una conexión a la red y mucho talento para conseguir que tu música llegue a todas partes.

Si estabas buscando una buena playlist con los mejores temazos de 2019, has llegado al sitio adecuado. Añádelos a tus dispositivos y prepárate para disfrutar de la mejor música del año.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan